Úrsula Corberó, Amaya Salamanca y Eva González: las más deseadas por los españoles

Hoy sabemos que los españoles consideran a Amaia Salamanca la mujer más guapa de nuestro país. Según una encuesta realizada a hombres entre 18 y 65 años por la agencia de modelos CharmingPeople, Amaia Salamanca, Úrsula Corberó y Eva González son las españolas más atractivas de nuestro país. Si quieres saber cuáles son las demás famosas de la lista, ¡sigue leyendo!

La actriz madrileña gana con el 20% de los votos, seguida de la catalana Úrsula Corberó, actual pareja de Andrés Velencoso. Amaia Salamanca se encuentra, en la actualidad, inmersa en la serie de televisión ‘Velvet’, todo un éxito en la pequeña pantalla. Además, pasa por su momento, ya que está embarazada de su segundo hijo. Próximamente también la veremos dando el salto internacional con una producción extranjera: y es que a sus 28 años, la actriz madrileña no para. Úrsula Corberó se alza como la segunda de la lista con el 18% de los votos, demostrando que es una de las jóvenes famosas del momento. 

españolas_famosasLa presentadora Eva González es la tercera de la lista, con el 15% de los votos. La que fue Miss España en su día sigue demostrando que es una de las famosas españolas más atractivas de los últimos años. Actualmente protagoniza la nueva campaña de Women’s Secret, en la que defiende la belleza natural de las mujeres. La cuarta mujer más bella según los españoles es la actriz Michelle Jenner, que todas recordamos por su paso en ‘Los hombres de Paco’. La actriz catalana obtuvo el 11% de los votos, mientras que el 10% se lo llevó Kira Miró, actriz y presentadora española.

españolas_famosasLa encuesta, realizada en más de 2000 hombres españoles de entre 18 y 65 años, revela que ellos las prefieren naturales y con mucha personalidad. Estad atentas porque próximamente publicaremos una lista mundial. 

¿Qué te parece esta lista de las españolas más guapas según la encuesta? ¿Cuál es tu favorita?

Imágenes: Semana, Hola, Vogue, SModa, Telva

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *