Uniqlo se venderá en las máquinas expendedoras de los aeropuertos

Uniqlo acaba de llegar como un salvavidas con su nueva idea, totalmente novedosa y creativa: instalar máquinas expendedoras en los aeropuertos para que podamos acabar con nuestros problemas de equipaje. Se acabó pensar si podremos o no podremos meter esa camiseta de más en la maleta, estas máquinas expendedoras son una opción fácil, económica y segura de que nuestro equipaje no limite su peso ni su tamaño –pero podamos llevárnoslo todo-.

Es una tortura para muchos el momento de hacer, deshacer, y rehacer la maleta -sobre todo si te has liado a comprar en la ciudad donde has estado-. Con la nueva condición de peso y estatura de las maletas, y los altos precios que conlleva facturarlas-, al final acabamos todos como cebollas, pasando el control como podemos y con el miedo en el cuerpo para que no nos retiren la maleta nada más llegar a la puerta de embarque.

Por suerte, no todo van a ser restricciones. Uniqlo, la cadena nipona de ropa, nos echa una mano ofreciendo estos puntos de venta -en forma de maquina expendedora- que nos ofrece los productos más vendidos de la marca de una manera mucho más rápida y económica. Se tratan, además, de ropas ligeras, fáciles de equipar, y térmicas -por si se viaja a países fríos y se necesita más ropa en la maleta-.

Hay colores y tallas para todos los consumidores y gustos. La única pega es que estas máquinas expendedoras de ropa -salvavidas y salva maletas-, solo se encuentran en el aeropuerto de Oakland. A sus maquinas las ha llamado Uniqlo to Go Machine, y de momento experimentan con estas, a ver qué acogida tienen y si supondría o no una buena inversión para el futuro.

 

De momento, Estados Unidos no parece haber acogido la idea como se esperaba. Y es que, aunque la marca es la tercera mayor compañía mundial del sector de la moda Fast Retail en fase de expansión -a la espera de llegar a abrir incluso en 19 países más-, todavía hay zonas donde se desconoce y otras donde no se acaban de consolidar como necesitaría. Los que sí son consumidores de Uniqlo -ropa cómoda, cercana y económica-, de momento esperan ver si se acaban implantando estas máquinas en los aeropuertos de todo el mundo. Mientras tanto, tendremos que seguir ajustando el espacio y colocándonos toda la ropa posible sobre nosotros.

Imágenes: lavanguardia.com,

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *