Unico&Cool: ¡Todas las colecciones de la Mercedes Benz Fashion Week 2012!

Mañana empieza la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Y, ¿sabes dónde podrás comprar las colecciones de forma inmediata? ¡En Unico&Cool! ¡Continúa leyendo para saber cómo hacerlo!

Diseñadores de la talla de Angel Schlesser, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Torretta, Devota&Lombra, David Delfín o Ion Fiz, entre mucho otros nombres, se han unido al proyecto The Unexpected Front Row.

Es una muy buena noticia porque pretende acercarnos las colecciones traídas directamente desde pasarela y facilitarnos su compra. ¡Podremos adquirir las prendas inmediatamente después del desfile!

Será en la página web, Unico&cool, que impulsa este proyecto, donde encontraremos todos los looks de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Y queda muy poco tiempo, porque estáran disponibles a partir del 6 de febrero.

The Unexpected Front Row by Unico&Cool no sirve únicamente para comercializar las colecciones sino que también para dar a conocer a un público más general el concepto de la moda, las tendencias de pasarela y posibilitar mucho más su venta.

Ya sabéis, si asistís a los desfiles y os gusta algo en especial, no dudéis en entrar en Unico&Cool, no solamente encontraréis de forma muy organizada diseñadores y sus respectivas piezas, sino también noticias, tendencias y muchos consejos.

Imagen de Angel Schlesser, Agatha Ruiz de la Prada, Ion Fiz, David Delfín, Roberto Torreta.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *