¡Únete a propuestas solidarias estas Navidades!

La Navidad es una época del año dónde los valores toman especial relevancia en la sociedad. Sobre todo, la solidaridad con todos los más desfavorecidos que nos rodean. Familias que no tienen recursos para pasar unas Navidades confortables, niños que apenas tendrán juguetes el día de Reyes, incluso hasta las mascotas, que debido a las vacaciones navideñas muchas de ellas se ven abandonadas

Desde Nosotras, te presentamos tres acciones solidarias que organizan las marcas Kiehl’s, Eye Pet y Häagen Dazs. Las tres tienen han decidido dar un voto de solidaridad y apostar por ayudar a los más desfavorecidos estas fechas.

Eye Pet

En Navidades la venta de animales aumenta notablemente y una de las causas de abandono es la adquisición impulsiva de un animal sin reflexionar detenidamente sobre las obligaciones y responsabilidades que su tenencia acarrea.

La campaña EyePet™ y El Refugio por una adopción responsable» va dirigida fundamentalmente al público infantil y con ella se intenta favorecer el civismo el respeto por los animales domésticos y una educación rica en tolerancia.

Dentro de esta campaña de responsabilidad social, PlayStation® realizará un evento familiar de entrada libre y repleto de actividades infantiles junto con El Refugio el día 20 de diciembre en el Centro Comercial La Vaguada, en la Avenida de Monforte de Lemos 36 de Madrid

Kiehl’s since 1851 te cita a las acciones más mágicas y solidarias de estas Navidades.

Recolección de regalos para niños necesitados en todas las ciudades, ‘Shop for a cause’ a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo y un concurso de dibujo infantil

I- Recogida de regalos nuevos para niños necesitados:

Convocatoria: por cada regalo entregado Kiehl´s obsequiara al donante con 10€Kiehl´s. Los regalos se expondrán hasta su entrega el día 21 de diciembre en el árbol Kiehl´s de cada boutique.

Recepción de regalos: desde el 1 de diciembre hasta el 21 de diciembre.

II- ‘Shop for a Cause’ a beneficio de La Fundación Pequeño Deseo

Fecha: 11 de diciembre, a partir de las 19:00hrs

Convocatoria: fiesta solidaria, por cada compra, Kiehl´s destinará el 10% de las ventas a la Fundación Pequeño Deseo, cuya misión es hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. Además se sortearán increíbles regalos, viajes y muchas sorpresas a los participantes.

III- Concurso de dibujo infantil

Fecha: desde el 28 al 31 de diciembre

Lugar: boutiques Kiehl´s Since 1851

Convocatoria: los más pequeños darán vida a sus sueños realizando dibujos en cada una de las boutiques que se expondrán en un mural desde el 1 al 4 de enero.

Häagen-Dazs regala deseos de Navidad

La marca de helados Super Premium Häagen-Dazs se presenta esta Navidad más cultural y solidaria que nunca. Para celebrar estas fechas, ha creado la campaña Regala un Deseo, para ayudar a la Fundación Pequeño Deseo a cumplir los deseos de niños enfermos crónicos o de mal pronóstico. Además la marca organizará el próximo 12 de diciembre a las 11h en el Teätro Häagen-Dazs un Concierto en Familia, dirigido por el popular Fernando Argenta y cuya recaudación se destinará a la misma fundación.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *