Fiebre por el Underboob de las famosas como Nicki Minaj

Siempre salen tendencias de moda y nuevos estilos de vida que acaban fascinando a las famosas. Y una de las tendencias semi eróticas y provocativas que ya ha encandilado a modelos y cantantes es la del underboob, o lo que es lo mismo: lucir tops tan cortos que se ve parte de los pechos, en concreto la parte de abajo de nuestra anatomía femenina.

Una tendencia muy provocativa y que ya ha sido prohibida en países asiáticos debido a que, según las autoridades, incitaba a comportamientos de carácter sexual. Enseñar parte de los pechos se ha convertido en uno de los pasatiempos favoritos de Nicki Minaj, que no duda en presumir de sus pechos siempre que puede. Son muchas las modelos que han posado de forma provocativa, luciendo un corto crop top, como es el caso de Kate Upton, Lara Stone e incluso bloggers internacionales. Una forma de reivindicar el atractivo de la anatomía femenina.

nicki_minajNicki Minaj es consciente de su cuerpo, y adora ser el centro de atención gracias a su actitud provocativa. La hemos visto lucir prendas que muestran parte de sus pechos, ya sea en eventos importantes o por la calle. Lady Gaga es otra de las cantantes del momento que no ha dudado en mostrar el underboob, aunque de forma más sutil.

underboobY las dos hermanas más populares del momento, Kendall y Kylie Jenner, son dos de las famosas que también se han apuntado a esta tendencia tan de moda. Mientras que Kendall Jenner lo hizo en una sesión de fotos para una revista masculina, donde subió las temperaturas por completo, su hermana pequeña lo hizo a través de Instagram. Kylie Jenner colgó una fotografía de lo más provocativa presumiendo de curvas y underboob. 

underboob¿Qué te parece esta tendencia que triunfa entre las famosas y que ha sido prohibida en algunos países?

Imágenes: frisky, chasingtheimpossible, instagram, elclarin

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *