Una rica receta de té frío

Seguro que a estas alturas muchos de nosotros ya hemos abandonado la famosa operación bikini para poder tener ese cuerpo moldeado y perfecto y poder mostrarlo durante nuestras vacaciones veraniegas. Con la llegada del verano, nuestros cambios de modo de vida, con mayores horas y momentos de ocio y el abuso de algunos tipos de bebidas y alimentos hacen que volvamos a recuperar algunos de esos kilos que tanto nos ha costado perder durante el verano.

Sin embargo, para disfrutar de bebidas refrescantes y ricas no es necesario tomar refrescos edulcorados ya que hay otras opciones. Una de las mejores opciones es tomarnos un rico té frío hecho en nuestra propia casa. Se trata de una bebida refrescante que nos ayudará a hidratarnos durante estas fechas tan calurosas y que además nos ayudará a cuidar la línea ya que no contiene demasiadas calorías.

Ingredientes:

  • ½ litro de agua mineral

  • 15 gr de té (unas 6 u 8 cucharadas pequeñas) del sabor que elijamos

  • Fruta troceada

  • Hielo

Preparación:

  • Echamos el agua en un cazo y la hervimos hasta que llegue al punto de ebullición.

  • Echamos 2 cucharaditas de té por cada taza que queramos preparar en un filtro ancho y lo ponemos en una tetera. Echamos el agua en el té hasta que quede la infusión adecuada cuando sea una mezcla homogénea.

  • Lo dejamos reposar unos minutos en infusión y después retiramos los filtros para detener la infusión.

  • Lo echamos todo en una jarra y lo dejamos enfriar a temperatura ambiente durante un tiempo estimado de un cuarto de hora. Pasado ese tiempo, lo metemos en la nevera y lo dejamos enfriar durante una hora aproximadamente.

  • Una vez que esté frío, lo sacamos de la nevera y le añadimos la fruta troceada y el hielo y ya estará listo para servir.

Imagenchowstatic.com

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367