Una red social expulsa a 5.000 usuarios por engordarse durante la Navidad

La pagina web Beautiful people expulsa a 5.000 usuarios por engordarse durante las Navidades. ¿Quieres conocer los detalles de esta discriminación? ¡Atenta!

Beautiful people es una página web insólita, ya que sólo tienen acceso perfiles guapos y atractivos. Según informa Hola.com, Beautiful people acaba de expulsar a más de 5.000 miembros por engordarse durante las Navidades.

Durante las fiestas navideñas todos tendemos a coger unos kilitos de más, ya que son días de grandes comidas familiares, amigos, dulces, alcohol etc.

Por este motivo, el director ejecutivo de la empresa, Greg Hodge explica que ‘Cada año vemos que algunos de nuestros miembros de culturas occidentales comen y beben en exceso en las Navidades y claramente, su aspecto lo sufre’.

De este modo la web ha considerado que las 5.000 personas expulsadas habían superado la criba de kilos para continuar perteneciendo a su página y les ha comunicado que así no pueden seguir en el club de los más atractivos.

La peor parte se la han llevado los estadounidenses, de quienes Hodge dice que han ‘estado dejándose llevar desde el día de Acción de Gracias, no es raro que muchos miembros hayan sido expulsados de la red. Esperamos que vuelvan tras deshacerse de sus navideños kilos de más’. El siguiene cupo de expulsados viene de Reino Unido y Canadá, donde según Hodge, ‘Navidad y Año Nuevo consisten en comer y beber en exceso, y ver la televisión en el sofá’.

Si los expulsados quieren volver a formar parte del club, deberán superar otra vez la estricta línea de calificación. El acceso al club de los guapos pasa por una votación por parte de los ya admitidos, y está claro que sus exigencias son muy altas.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *