Una Recomendación: Desayuno en Boldú

¿Dónde desayunamos hoy? Nosotras lo tenemos claro, un desayuno a lo tradicional en un locas con encanto, íntimo y familiar en la Eixample barcelonesa, Boldú.

Porque el desayuno es la comida más importante del día ¿Por qué no dedicarle mimos y atención? Disfrutar de unos minutos de relax saboreando un buen café, degustando unas tostadas recién hechas o para las más golosas, unos auténticos donuts hechos de forma tradicional no tiene precio ¿Verdad?

En nuestro afán de daros una recomendación semana tras semana, en esta ocasión queremos sugeriros un lugar ideal para ir a desayunar. Su nombre Boldú y su secreto, los más de 70 años de tradición familiar que los abala.

En la calle Provenza 233, aterriza su tercer local en Barcelona, pero éste último convertido en un agradable espacio de degustación de la amplia gama de productos que mañana atrás mañana elaboran de forma artesanal en su propio obrador siguiendo las recetes familiares ideadas en 1939.

Boldú es un espacio muy familiar y cálido donde disfrutar del desayuno

Nosotras hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un agradable desayuno con sus dueños, Enrique y Marta, 3ª generación de familia panadera de Barcelona quienes nos han explicado cómo se hacen sus famosos boldnut, entre otras muchas cosas.

El boldnut es un increíble donut de azúcar de los que te auguran tener un día redondo. Pero para las más chocolateras, os recomendamos los mini boldnut de chocolate, son algo más pequeños pero muy intensos. Y para las que adoráis el queso… No dejéis de probar su tarta.

Además, Boldú recupera una viaja tradición, los desayunos de tostadas y mermelada. Sorprende sentarte en una de sus mesas y encontrarte en ella una simpática cesta con tres tipos distintos de mermelada de Km0 con mantequilla junto a otra con panes de múltiples variedades ¡Imposible resistirse!

En Boldú todos sus productos son artesanales con las rectes de antaño

Si quieres un desayuno como los de antes, Boldú, este obrador familiar de pan y dulces que tras 73 años, sigue ofreciendo calidad e innovación en todos sus productos, sin perder la simplicidad y la artesanía.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367