Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Una muestra con los vestidos de Lady Di | Nosotras

Una muestra con los vestidos de Lady Di

El próximo año se podrá ver expuesto parte del guardarropa de la que fuera Princesa de Gales, Diana. Con la reciente fiebre por la monarquía británica provocada por la boda de William y Kate, la muestra viene en el mejor de los momentos.

El próximo marzo se podrá ver una pequeña muestra, aunque de lo más importante e icónico, del armario de la Princesa Diana. La muestra tendrá lugar en el Palacio de Kensington y formará parte de la remodelación del mismo que costará alrededor de 12 millones de libras.

La muestra incluirá algunos de los vestidos más conocidos que lució la Princesa durante su vida, entre ellos un Little black dress de Versace, un vestido de coctel Bellville en tonos crema y blanco, así como dos gowns en crema y fucsia firmados por Catherine Walker. Pero la estrella de la muestra será el vestido strapless de tafetán negro de David Emanuel que la Princesa lució 10 días antes de su compromiso en la Royal Opera House en la primera aparición de la pareja.

Muchos hacen paralelismos entre Diana y Kate, a la que ya ocnsideran su heredera en estilo y belleza. La esposa de William está en el ojo del huracán desde su compromiso con el Príncipe y su estilo es continuamente analizado por los medios, así como pasó con la que hubiera sido su suegra.

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367