Una modelo y un jugador de baloncesto; Gisele Bundchen y LeBron James ¿Qué hacen juntos en una portada?

La revista estadounidense ‘Vogue’ en sus 116 años de historia sólo ha publicado dos números en los que en la portada apareciera un hombre. Los modelos electos fueron Richard Gere y George Clooney, casi nada… Hasta ahora.

Porque el jugador de NBA LeBron James es el primer deportista llamado a posar para una portada de la prestigiosa revista para su número del próximo mes de abril.

El deportista explica que nunca pudo pensar que el jugar al baloncesto algún día le llevaría a compartir una portada con Gisele. «¡Increíble!» es como él mismo califica la experiencia.

La fotógrafa Annie Leibovitz quiso mostrar a LeBron en su papel de deportista, con el balón en la mano. La novedad para él quizás fue la de abrazar, con la mano libre, a la modelo Gisele Bundchen, novia del legendario jugador de fútbol Tom Brady.

Realmente la foto es algo artificial y han querido marcar tanto las diferencias, el color, la estatura, la agresividad frente a la candidez…, que parece que hayan posado por separado y luego hayan fusionado la imagen.

El vídeo de la sesión puedes verlo haciendo click aquí.

Ver más…

Conoce y ama Brasil, cuna de modelos, futbolistas, cantantes…

Jennifer López, Jessica Biel, Gisele Bündchen se convierten en princesas de Disney

El Menú de Gisele Bündchen: ‘Perritos calientes y chocolate’

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367