Una maleta express perfecta

Llega la hora de hacer la maleta que te llevarás en vacaciones y como cada año no sabes por dónde empezar. Nosotras te damos algunos consejos para que puedas llevarte una maleta completa sin necesidad que pese toneladas. ¡Atenta!

Cuesta mucho enfrentarse a una maleta vacía, y más cuando sabes que pasarás varios días fuera de casa. Miles de ideas te asaltan. Te vienen a la mente productos que sin saber por qué consideras importantes de llevar. Para que esto no te pase, en primer lugar haz una lista y luego poco a poco ves descartando. Debes acostumbrarte a llevar lo imprescindible, pero ¿qué es lo imprescindible?

Piensa a qué lugar vas a ir y los planes que harás. Depende del lugar tendrás que llevar un tipo de prenda u otra, apuesta por los básicos, también aprende a doblar bien la ropa en la maleta, ya sabes los pantalones debajo y las camisetas arriba. También intenta montar un neceser con productos mini, porque si no te pesará más que toda la maleta. A continuación te damos la solución para que construyas la maleta perfecta ¡Prepara papel y lápiz!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *