Una foto de Kate Moss desnuda subastada por 19.000 euros

Una instantánea de la modelo Kate Moss en sus inicios, desnuda y agachada se vende por cerca de 19.000 euros.

La foto en blanco y negro tomada por Albert Watson cuando Kate omenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo, en 1993 en una terraza de Marraquech (Marruecos), después de una sesión de moda, se ha vendido por 16.250 libras (18.964 euros) en una subasta en Londres de icónicas imágenes de famosos organizada por la casa Bonham’s.

Sin embargo, su foto no ha sido la más cara de la subasta. Lo fue una fotografía tomada en 1986 en blanco y negro por fotógrafo norteamericano Robert Mapplethorpe, llamada «Calla Lilly» por la que se pagó más de 46.000 euros.

Otras piezas que también han encontrado comprador son una instantánea de Brigitte Bardot, tomada en 1971 por Terry O’Neill, que alcanzó los 5.835 euros, una fotografía de la actriz Marilyn Monroe realizada por Andre de Dienes, tomada en el hotel Bel Air en 1952 y que fue vendida por más de 5.000 euros, así como también una pequeña instantánea del pintor catalán Salvador Dalí, tomada por Horst P.Horst, por 3.796 euros.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367