¿Una Barbie Kim Kardashian?

De cuando en cuando, los famosos nos dan estos titulares que parecen del día de los Inocentes. Hoy no es el caso. Parece que Kim Kardashian tendrá su propia Barbie. Como siempre, Twitter ha sido participe del anuncio.

Kim Kardashian no para. Su popularidad, lejos de estancarse, ha subido como la espuma desde su boda relámpago y su posterior divorcio con Kris Humphries. La estrella de reality está encantada y ha dejado caer en Twitter que posiblemente tenga su propia muñeca Barbie.

Por el momento sólo es un rumor y no hay confirmación por ninguna de las partes pero los tuits de Kardashian dejan entrever que si no hay una Barbie Kardashian cociéndose, se trata de una colaboración entre la empresa y la socialité. La joven afirmaba: «nos veremos mucho los unos a los otros».

Los twits de Kim Kardashian

A la espera de tener más noticias, nos imaginamos la hipotética muñeca Kardashian, con sus curvas, su pelazo y sus estilismos arriesgados. Como mínimo sería una apuesta distinta de muñeca Barbie, aunque siendo honestos, ¿qué madre compraría esta muñeca a sus hijos?

¿Qué te parece la posibilidad de ver a Kim Kardashian en
forma de Barbie?

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367