Un viaje por la gastronomia española

‘Un viaje por la Gastronomía Española’se puede ver a través del portal Gastrotourspain.es, que ha nacido como una ventana abierta al conocimiento de la gastronomía.

El proyecto ‘Un viaje por la Gastronomía Española se presentó el pasado 11 de marzo, en el Salón de Actos de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información. La organización del evento, al igual que el desarrollo de la totalidad del proyecto, es obra de la Real Academia Española de Gastronomía, con la colaboración de las empresas Anova IT Consulting y Acorte Internet Video.

Al objetivo principal de este portal online es ofrecer a los usuarios que tengan interés en temas de gastronomía, un espacio para la participación e interacción de todos los afines al tema de la gastronomía como esencia de la cultura.

Entre los asistentes al evento destacaron numerosas personalidades del mundo gastronómico y político, haciendo énfasis en la notable presencia de ponentes de la talla de D. Rafael Ansón Oliart, Presidente de la Real Academia Española de Gastronomía, así como D. David Muñoz Rosillo, Premio Nacional de Gastronomía 2010, Dª Mª Ángeles Barragán Zorrilla, Subdirectora General para la Sociedad Digital y D. Ricardo Buendía Iglesias, Socio Director de la empresa Anova IT Consulting, en representación propia y de la empresa Acorte Internet Video, ambas responsables del desarrollo de la plataforma web 2.0 que brinda continente a tan ansiado contenido. Por último cabe destacar la presencia de D. Florencio Sanchidrián, cortador del Real Jamón y Campeón Mundial reconocido en su campo por su arte y su destreza.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *