Un viaje de autoconocimiento y cambio de paradigma

 

 

El libro con el que reflexionarás contigo mismo

 

Emprender un camino de desarrollo espiritual implica un proceso de autoconocimiento. Y para conseguirlo, hay que formularse una pregunta clave: ¿quién soy? Poner todos nuestros esfuerzos en resolver esta duda resultará la herramienta para lograrlo.

 

 

En ¿Quién soy?, nueva apuesta de la colección Testimonios y vivencias de Ediciones Luciérnaga, cada capítulo tiene el don de conseguir abrir puertas al lector, facilitando que afloren sus propias respuestas interiores y aportando consejos y herramientas prácticas que le conducirán a un auténtico «salto cuántico» interior, ayudándole a convertirse en un ser más consciente de sí mismo, que vive una vida feliz en el mundo material, con la cabeza en el cielo, pero con los pies en el suelo.

 

 

Félix Torán es escritor y experto en crecimiento personal y liderazgo. Con este título, que suma a otros ya publicados, promete acompañar y guiar a los lectores en un camino introspectivo en el que aprenderán a desarrollar todo su potencial y a disfrutar de una vida más plena.

 

 

 

¿Quién soy? ¿Para qué estoy aquí? ¿Qué sentido tiene mi existencia? Esas son preguntas que todos nos hacemos más de una vez en la vida (si no cada día).

 

 

Este libro no es más que una invitación a realizar un viaje de autodescubrimiento, que ayudará a cada uno a encontrar sus propias respuestas a las preguntas anteriores en el único lugar donde se encuentran las verdaderas soluciones: dentro de uno mismo.

 

 

Este libro —que no es una obra científica ni es el resultado de ninguna investigación en el terreno de la ciencia— te ayudará a que encuentres respuestas por ti mismo. Esa es la única forma de responder a esas cuestiones si pretendes abarcar lo que va más allá de la materia.

 

 

En esos territorios, el intelecto no llega a dar respuestas exactas, y únicamente vale la experiencia directa, que solo encontrarás mirando hacia tu interior, y que solo uno mismo podrá sentir, sin ser capaz de describirlo perfectamente con palabras.

 

 

 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367