Un simulador del amanecer para despertarnos más relajadas

Estás entre tus sábanas favoritas, con la postura perfecta y puede que en buena compañía, el silencio invade la habitación, te sumerges en un sueño profundo y de repente suena el despertador. Ese aparato odiado por millones de personas que nos traslada al mundo real cada mañana con un sonido estridente que no deja de repetirse una y otra vez hasta que lo desconectas ¿Te gustaría cambiar esto? ¿Te gustaría que cada mañana una suave luz como un bonito amanecer fuese la que tuviese la tarea de despertarte? Pues eso ya es posible. Despertar Natural es la respuesta, ya que te ayudará a levantarte sin sobresaltos, sin ruidos, simulando un amanecer real.

Este novedoso producto está avalado por numerosos estudios y motivado a contribuir en la mejora de la calidad de vida de las personas, ha nacido en España Despertar Natural, la primera marca que comercializa en exclusiva un nuevo sistema de despertarse, con los relojes Sunrise System y Soleil Sun Alarm. Estos nuevos relojes despertadores, a diferencia de los despertadores convencionales, que lo hacen con ruidos estridentes, te despertarán con luz, simulando un amanecer real. Una cálida sensación invadirá tu cuerpo y conseguirás despertarte con una sensación de paz y tranquilidad, dándole la bienvenida a un nuevo día. La luz es una de nuestras principales fuentes de energía y estos nuevos despertadores nos dan unos pequeños rayos para cargarnos las pilas cada mañana.

Los primeros rayos de luz que proyectará el aparato, a la hora que nosotras hayamos programado, se filtrarán a través de nuestros párpados y de una manera casi subliminal sabremos que va siendo hora de levantarnos. No será un despertar tan brusco como con los anteriores despertadores, sino que la sensación de que la hora de dormir se está terminado se hará poco a poco. Nuestro cuerpo comenzará a aumentar su temperatura y cuando la luz comience a intensificarse nuestro cerebro experimentará una transición hacia el sueño ligero y finalmente al despertar.

¿No es una buena manera de levantarse de la cama? propicia un despertar más fácil y agradable, ayuda a sentirse descansado y relajado por la mañana, mejora los ciclos del sueño, rebaja el nivel de estrés, regula el reloj biológico, mejora el estado de ánimo, entre otras.

Si queréis empezar a disfrutar de estos nuevos amaneceres podéis conseguir los relojes de Despertar Natural a través de su página web www.despertarnatural.com

Autor: Tania Martinez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me gustaria comprar un reloj don de puedo comprarlo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367