Un Sant Jordi más dulce

Te proponemos una deliciosa combinación de tradición, simbología y pastelería, ¡un Sant Jordi goloso!

El día por excelencia de la rosa y el libro, del amor, la amistad, la cultura, y… ¡ahora de lo dulce! Cuenta la leyenda que el príncipe salvó a la princesa del dragón, de la sangre creció un rosal de rosas rojas y el caballero obsequió a la dama con una de ellas. Ésta leyenda que se remonta a la Edad Media se ha convertido en una jornada llena de valor y simbología.

Tradicionalmente, el 23 de abril el hombre regalaba a su amor una rosa roja, y ella le correspondía a su vez con un libro. Pero ahora los valores de este día se han ampliado y ya no es extraño que se regalen rosas a las madres, hermanas, hijas, amigas etc., o que se regalen ambas cosas sin tener en cuenta el sexo. Libros para ellos y para ellas, rosas de diferentes colores, cd’s… Pero, ¿temes no acertar con el libro o sospechas que nunca va a ser leído? ¿Te apetece un regalo más original sin alejarte de la tradición y la simbología? Nosotras te proponemos una deliciosa solución. ¡Libros y rosas comestibles!

Galletas de mantequilla de la Pastelería Roig

La Pastelería artesanal Roig de Corbera de Llobregat con más de 30 años de experiencia se une, como cada año, a la celebración de Sant Jordi con unos productos únicos, originales y ¡buenísimos! La tradicional rosa se convierte en una galleta de mantequilla, y los best-sellers en pasteles de sabores variados y ¡totalmente comestibles! ya que la fotografía está impresa con tintas vegetales sobre pan ácimo. ¿Le gusta el fútbol y la trufa? El Libro “Barça vs Madrid” le hará disfrutar del póker de partidos. ¿Lo suyo es más la televisión, el humor y la crema? Entonces el libro-pastel ideal es “Hablar es gratis” de Andreu Buenafuente.

Libro-pastel de la Pastelería Roig

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *