Un kit de jardinería sólo para ‘fashion victims’

Christian Lacroix es el responsable del diseño de las herramientas de jardinería más fashion y originales que existen. Un kit de jardinería que será el cómplice perfecto para que tu jardín luzca como nunca.

Compuesto por una podadera, un plantador y un rastrillo elaborados en metal,  recubiertos de una capa estampada de colores vivos muy primaverales, se complementa con el minidelantal del mismo estampado. El diseño del delantal, además de seguir las últimas tendencias, es muy funcional gracias a sus múltiples bolsillos y el cinturón con cierre ajustable.

El kit de jardinería que Christian Lacroix ha diseñado para la Redoute será el cómplice perfecto para que tu jardín luzca como nunca.

Todos estos complementos, que harán que vayas a la última incluso cuando preparas tu jardín para el verano, están integrados en la colección que Christian Lacroix ha diseñado, por segunda vez consecutiva, para La Redoute, después del éxito conseguido en la temporada otoño-invierno 2007.

Un diseño original para ir a la última incluso en el jardín

El precio de la podadera el plantador y el rastrillo es de 40 euros. El delantal cuesta 30
Delantal de jardinería con un diseño exclusivo de Christian Lacroix

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367