Un hombre logra quedarse embarazado

Thomas Beatie está de cinco meses y está previsto que dé a luz el próximo verano, tras varias intentos por quedarse en estado.

The Advocate recoge esta sorprendente noticia, que es la historia de un transexual varón de Oregón, que por fin ha logrado quedarse embarazado, a pesar de la oposición de la comunidad médica y de ciertos sectores de la sociedad estadounidense.

Lógicamente, Beatie fue en otro momento de su vida mujer y, tras someterse a una operación para extirparse los pechos y a un tratamiento de testosterona, decidió conservar sus órganos reproductores femeninos.

Al mantener su útero a salvo, le permitió someterse a una inseminación artificial, que tras un primer intento fallido, ahora ha logrado conseguir. No obstante, según ha declarado Thomas, su pareja y él lo tienen muy claro, cuando la niña nazca, él será su padre, y su pareja será su madre.

El hecho de ser él quien geste al bebé y después tenga que parirlo, no tiene nada que ver para desempeñar el papel de patriarca y varón de la familia ¡Ver para creer!

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *