‘Un Día Sin Zapatos’: ¡Únete a la iniciativa!

TOMS, una marca de zapatos, hace un llamamiento a España con motivo de la celebración de la 5ª edición de ‘One Day Without Shoes’, ‘Un Día sin Zapatos’. Esta iniciativa mundial impulsada por el creador de TOMS Shoes, Blake Mycoskie, quiere concienciar al mundo de la importancia que posee que un niño disponga de un par de zapatos.

One Day Without Shoes‘ se celebrará, como cada año, el próximo 10 de abril. La pasada edición fue todo un éxito: se llevaron a cabo más de 1.000 eventos en 25 países del mundo y dieron su apoyo celebrities como Olivia Wilde, Demmi Moore o Lenny Kravitz, además de todas las empresas y personas anónimas que respaldaron el movimiento.

Para ello, este año el objetivo de TOMS Shoes es hacer un trabajo similiar al que ya se ha hecho en América pero, esta vez, desde España. Así, la marca de zapatos caracterizada desde sus comienzos, en 2006, por donar un zapato a un niño necesitado por cada par que se venden, hace un llamamiento a la participación.

Todo vale: aparecer descalzo en la oficina, colgar una foto tuya descalza en Facebook, etc. Lo importante es que no lleves zapatos y cuando la gente extrañada te pregunte, tú les des a conocer el evento: “este movimiento trata de convencer y pedir a la gente que se involucre para hacer algo, cualquier cosa, pero sin zapatos”. Afirma el fundador de TOMS, Blake Mycoskie.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *