Un Día Sin Zapatos: Fotografíate descalza

Tras cinco años de iniciativa, hoy la firma de calzados Toms vuelve a apostar por One Day Without Shoes (Un Día Sin Zapatos). Quítate los zapatos y hazte una fotografía o vídeo para apoyar a todos aquellos niños que no tienen la posibilidad de acceder a un calzado.

Ya os lo veníamos anunciando hace algun tiempo y ¡hoy es el gran día! No importa si estás en casa, en la oficina o de vacaciones. Se trata de poner en conocimiento de todo el planeta las grandes consecuencias que supone para millones de niños andar descalzos a diario.

Para causar un mayor impacto, este año Toms ha contado con numerosas personalidades del mundo de la moda, la cultura y el arte que han posado con los pies descalzos para animar a la gente a participar en esta acción solidaria.

Josema Yuste, Ana Locking, María León o Ariadne Artiles son algunos de nuestros famosos que han querido unirse a la quinta edición que Toms a organizado. Hasta hoy, más de un millón de pares de zapatos nuevos han sido entregados a menores de todo el mundo gracias a su iniciativa: donar un par de zapatos a un niño necesitado por cada par vendido.

¿A qué esperas tú? Háznos llegar tu fotografía sin zapatos a nuestro Facebook y Twitter.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *