Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Un crucero, la forma más mágica de viajar | Nosotras

Un crucero, la forma más mágica de viajar

Si buscas una forma diferente de disfrutar de tus vacaciones lo mejor es un crucero, podrás disfrutar por partida doble, tanto de los atráctivos del lugar que elijas como del encanto que tiene vivir sobre el mar durante unos días.

Olvídate de que el vivir sobre un barco te limita tus posibilidades, todo lo contrario, si eliges la opción de todo incluido disfrutarás de las mismas comodidades que tendrías en un hotel de lujo. Porque ¿a quién no le parece mágico disfrutar de una cena sobre la cubierta? ¿Y de un baile o de una noche de diversión con las estupendas vistas  que proporciona el mar?

Un crucero es un viaje ideal para todo tipo de turistas: románticas lunas de miel, viajes familiares que harán las delicias de personas de todas las edades o grupos de amigos. Un crucero es también una buena ocasión para viajar solo y tener la posibilidad de conocer gente con la que disfrutar de tus vacaciones.

Una de las posibilidades más atractivas que puedes elegir son los cruceros por el Mediterráneo. En una semana o 10 días podrás conocer la práctica totalidad de la costa Mediterránea. Unos de los más bellos de los que actualmente ofertan las agencias de viajes son los que parten de Barcelona y visitan Mallorca, la costa francesa y la costa italiana, incluso algunos de ellos pasan una jornada en Malta para regresar otra vez a Barcelona.

Y si buscas algo especial, no lo dudes y elige un crucero por las Islas Griegas. Santorini, Mikonos y Creta merecen una visita, pero no prescindas nunca de una jornada en Atenas, la magia de este crucero te envolverá. Y si quieres hacerlo más especial todavía, puedes combinarlo con una visita de dos o tres días a las costas turcas. Estambul siempre esconderá algún misterio que tendrás que descubrir.

Imágenes: Navegamosblog.

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. CUAL ES LA AGENCIA.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367