Un circuito termal y tratamientos, el viaje más saludable para esta Semana Santa

Históricamente, en casi todos los países de América Latina y España, lo más frecuente era la visita a centros termales o balnearios de fangoterapia donde el tratamiento -y la diversión para los visitantes- era cubrirse totalmente con barros marinos durante días y días. Los más ancianos -y más sabios- decían que desde siglos atrás las personas en Europa tomaban baños termales o de fangoterapia pues traía innumerables beneficios para la salud.
Hoy en día no sólo disponemos de estupendas propuestas en balnearios y centros termales para las vacaciones, sino que además hay más variedad y oferta, y si una persona desea tomarse unas vacaciones, nada más atractivo y reparador que pasar unos días en un spa de vacaciones, o un balneario termal o un resort spa, donde recibirá una amplia oferta de tratamientos para la salud y bienestar. Muchos de los centros wellness que están localizados en zonas costeras o de playas, ofrecen diversidad de servicios para el bienestar integral.


Y así, si se busca ayurveda o shiatsu, nada más atractivo que un spa holístico. En definitiva, hay para todos los gustos y necesidades.
En el Circuito Termal del Centro Salud y Natura, por ejemplo, podrás disfrutar de un recorrido de piscinas de hidromasaje, baño de vapor, sauna finlandesa, poza de agua fría, cabina de hielo, ducha cubo, duchas de esencias y una zona de reposo y rehidratación.

Además, podrás hacer uso con total libertad de su Área Fitness y disfrutar de un 30% de descuento en todos los tratamientos de cabina, tanto de estética facial y corporal, como masajes.

Y todo ello mientras te alojas en cualquiera de los Apartamentos Los Naranjos, auténticos miradores al valle tropical de Almuñécar, equipados con cocina, baño completo, habitación doble y salón-comedor, desde los que podrás descubrir el encanto de esta localidad ubicada a orillas del mar.
Para que te sientas como en casa… pero mucho mejor.

¿Quieres conocer un poco más sobre los tratamientos y cuánto cuestan? Aquí te lo contamos:

El estrés laboral y la ajetreada vida de las grandes ciudades lleva cada vez a más personas a plantearse destinar sus vacaciones a una cura de reposo en un balneario. Estos establecimientos han dejado de imaginarse como lugares sólo reservados para personas mayores y se han convertido en destinos de lujo, que ofrecen una variada oferta de ocio alternativo. No te pierdas los programas que hay a tu disposición, ajustados a todos los gustos y necesidades:

Programas Termales

En el Circuito Termal del centro Salud y Natura podrás disfrutar de: ducha
peeling, pediluvio, un circuito de piscinas de hidromasaje con cuellos
de cisne, geiseres, cascada, jets a distintas alturas, asientos de
burbujas… sauna finlandesa, baño de vapor, duchas panorámicas, ducha
cubo, poza fría, fuente de hielo y ducha de esencias, con una amplia
zona de reposo y rehidratación
. Uno de los terapeutas, además, te aconsejará los distintos recorridos posibles. Todo un universo de sensaciones, ocupando un lugar privilegiado en el corazón del valle tropical.

  • Relax, 47 euros
  • Masaje Local

    Marino, 80 euros

  • Masaje Local

    Piernas Cansadas, 47 euros

  • Masaje Local en piernas

    Belleza, 106 euros

  • Hidratación Facial

    Descanso, 68 euros

En las saunas se provocará una estimulación de sudoración ,
interesante para eliminar toxinas, y una vasodilatación que habrá que
contrarrestar posteriormente con una técnica de contraste: Pediluvio, Fuente de hielo, poza fría, ducha cubo, duchas panorámicas

Acabamos el recorrido con un poco de reposo
y la reposición de líquidos. Se puede repetir el recorrido de
balneación-sauna-contraste otra vez escogiendo algún otro de los
elementos no usados en el primero. Al acabar los recorridos se toma una ducha de esencias para quedarse con los aromas en la piel.

Programas Especiales

  • Puesta a Punto, 120 euros
  • Masaje General

    Mediterraneo (para ellos), 133 euros

  • Tratamiento Facial

    Cuidado Integral, 130 euros

  • Hidrataciónn Facial

    Natura Relax, 112 euros

  • Masaje Neurosedante

    Aroma tropical, 140 euros. La calidez de las manos del terapeuta sumado a los increíbles aromas de
    nuestros aceites esenciales, hacen de este masaje un verdadero paseo
    por las nubes.

  • Masaje Tropical Local

    Especial Belleza, 137 euros.
    Masaje de sensaciones. El beneficio de la terapia geotermal combinado con aceites aromáticos templados.

  • Tratamiento Especial Facial

    Aroma Cálido, 113. Se realiza un masaje sobre la cara, cuello y escote, a través del cual
    se consigue una profunda relajación en los músculos del rostro.

  • Masaje Facial y Reflexólogico

    Natura Gran Relax, 226 euros

El Centro Salud y Natura es un espectacular espacio de Salud Integral de 3.000 m2 y Los Naranjos, un complejo de apartamentos ubicados en pleno valle tropical de Almuñécar, ambos pertenecientes a La Santa Cruz Resort, te proponen descubrir un destino diferente y acercarte al concepto de Salud Integral durante esta Semana Santa, a través de un paquete que combina el alojamiento durante tres noches con la posibilidad de disfrutar de un Circuito Termal de tres horas, acceder gratuitamente al Área Fitness y elegir entre una amplia variedad de tratamientos y masajes.

Tfno. de Información y reservas: 958 882 544.

Para saber más, no dudes en visitar www.lasantacruzresort.com

Autor: Juan Garcia Ruiz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367