Un chocolate para cada tipo de mujer… ¡Encuentra el que se adapta a tu personalidad!

Chocolate noir, con leche, con almendras, en tableta, a la taza, blanco, con frutas… ¿Cómo te gusta el CHOCOLATE?

Eres una amante del chocolate, este dulce te vuelve loca. Uno de tus mayores placeres es sentarte en el sofá mientras te comes una tableta entera de chocolate negro y sin remordimientos. Pero ¿sabias que tu chocolate preferido dice mucho de ti?

Del mismo modo que hay  chocolates para todos los gusto, también los hay para todas las personalidades. Para las atrevidas, para las exóticas, para las clásicas, para las viciosas, para las glamorosas… Dinos que chocolate prefieres y te diremos como eres.

Para las Exóticas

Para las amantes del chocolate natural y de las combinaciones más exóticas… el Chocolate Orgánikao. Atrévete con las trufas de chocolate y té, de chocolate con canela, de chocolate con romero…

Trufas de chocolate con canela. Chocolate Orgániko

Para las golosas

Para las que no se cansan de comer chocolate, Cacao Sampaka ofrece una amplia variedad de chocolates en los que meter la cuchara. Deliciosa crema de chocolate para untar con avellanas, cacahuetes, café arábica, leche, chocolate amargo…

El mejor chocolate para untar de Cacao Sampaka


Para las sexys

Para las más seductoras, New Tree te reta a que excites tus papilas gustativas con el sabor suntuoso y picante del chocolate NewTree SEXY de jengibre. Contiene el extracto natural de guaraná, además de la cafeína contenida en el chocolate.

Chocolate SEXY de New Tree


Para las atrevidas

Para las que no tienen miedo de innovar y se lanzan a la aventura, The Jam de Chocolat Factory. Mermelada de chocolate con pera dulce, de naranja amarga, de menta o de Marrón Glacé.

The Jam, de Chocolat Factory

Para las glamourosas

Para las más chic y con más glamour, el chocolate GOLD de Xocoa en forma de lingote de oro. Una combinación de peso a base de chocolate negro y oro comestible de 23 kilates. Porque el oro se come, se bebe se incorpora en la cocina.

 

GOLD de Xocoa

Para las Fashion Victim

Para las que no se pierden una en tendencias… las tabletas serigrafiadas por Jordi Labanda de Xocoa. Hasta el chocolate es ‘cool’.

Chocolate Jordi Labanda de Xocoa

Ver más…

Late Chocolate. Practica el sexo con glamour

Sexo y chocolate: Un fetichismo muy dulce

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367