Un carnaval diferente ¿Difrazada en la nieve?

¿Qué mejor manera de celebrar el carnaval que haciendo tu deporte favorito? Disfrázate y deslízate esquiando en Vallnord.

El próximo 6 de marzo se celebrará el carnaval en las pistas de Vallnord (Arcalís, Arinsal y pal), y un año más la estación de esquí andorrana ha organizado una jornada festiva llena de diversión. Se convoca a los esquiadores para que vayan disfrazados y participen en el desfile. Este particular concurso de disfraces está dirigido a todos los públicos y contará con un jurado que premiará a los atuendos más originales de la jornada. Los disfraces serán valorados tanto individualmente como colectivamente y todos los participantes serán obsequiados con un forfait gratis para cualquier domingo de temporada. Los únicos requisitos es ir disfrazado y participar en la divertida rúa deslizante de carnaval organizada en cada sector.

Los empleados de Vallnord también se dejarán contagiar por el buen ambiente que se respirará en la estación e irán caracterizados en esta festiva y colorista jornada. La diversión está garantizada en unos de los carnavales más sonados de los Pirineos.

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367