Un bolso para cada famosa

No eres famosa si no tienes un bolso a tu nombre. Son muchas las marcas de moda las que apuestan por homenajear a iconos modernos o de la cultura popular mediante sus diseños. Y es que no hay nada como tener una prenda a tu nombre, y más si se convierte en todo una it bag. Repasamos las famosas que tienen un bolso nombrado en su honor. ¿Cuál es tu it bag favorita?

El bolso Jackie, de Gucci, es todo un icono. Aunque fue creado en la década de los años 40, en los 70 fue rebautizado con el nombre de su fan número 1, Jackie Onassis. La socialité y ex primera dama de honor estadounidense acaparó todas las portadas en los 60 y los 70, y uno de los complementos estrella de sus estilismos fue ese bolso de Gucci.

jackie_onassisOtro icónico bolso nombrado en honor a una famosa es el bolso Kelly de Hermès. Creado a finales del siglo XIX, ha conseguido vencer al paso del tiempo y seguir siendo un bolso icono. En los 50 fue nombrado Kelly por Grace Kelly, artista de cine que lo lució en muchas ocasiones. 

grace_kellyPero no todo son iconos del siglo XX. La it girl Alexa Chung presume de tener un bolso de Mulberry a su nombre, la Alexa bag. Este bolso tan versátil se ha convertido en toda una it bag, y en un imprescindible de la británica para salir a pasear o asistir a una fashion week. 

alexa_chungPrecisamente de Mulberry es la Cara Delevingne bag, en honor a la modelo y actriz británica. A sus 23 años, la joven acaba de anunciar que abandonará las pasarelas para dedicarse al cine. 

cara_delevingneOtra famosa que tiene el honor de tener un bolso a su nombre es Diane Kruger. La actriz alemana tiene el bolso Diane, de Jason Wu, a su nombre. Y este bolso se ha convertido en toda una prenda estrella de la firma.

diane_kruger¿Cuál de estos bolsos con nombre de famosas es tu favorito?

Imágenes: therereal, pinterest, zimbio, tom and lorenzo, mulberry

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367