Un amor en cada puerto con la Moda Crucero

Si te embarcas literalmente en la aventura de cruzar el mediterráneo, el caribe o el atlántico y no sabes qué meter en tu maleta para lucir un look muy actual, abre bien los ojos y checa los modelos de tendencia para este verano.

Debes tomar en cuenta que en un crucero cuentas con actividades variopintas por lo que debes estar preparada para todo, desde un torneo de mini-golf hasta encontrar al amor de tu vida en la proa del barco bajo la luz de las estrellas.

Lo importante en vacaciones es sentirte cómoda pero sin perder el estilo, para ello te proponemos tops frescos y vaporosos con líneas femeninas ideales para una caminata al atardecer o charlar en la cubierta del barco.

Recuerda que los tejidos naturales son los mejores aliados para tu piel ya que le permitirán mantenerse fresca y aprovechar al máximo el aire nuevo de las vacaciones.

Laura Clément para La Redoute

Los colores son tus mejores cómplices para ser el centro de atención ó pasar desapercibida, este verano apuesta por los tonos cálidos.

El toque femenino se lo puedes dar a tu ropa con los accesorios, hay algunas prendas que no requieren que recargues tanto tu imagen como el siguiente top que tiene toques vintage y botones de nácar, ideal para caminar por la arena.

Top de tirantes Active Wear de La Redoute

La camiseta es un básico en tu guardarropa de crucero, te permitirá lucir bronceado y acompañada de los accesorios correctos te permitirá destacar al momento de bajar al buffet del desayuno.

La camiseta: un clásico (La Redoute)

Los estampados pueden darte mucho juego, las texturas para el verano siguen dos premisas básicas: frescas y ligeras.

Top BENSIMON para La Redoute

Las túnicas son otra alternativa en el vestuario, existen diseños divertidos y llenos de vida, dedicados para aquellas que no quieren pasar desapercibidas.

Túnica ROXY

Por las tardes la brisa marina nos invita a protegernos del frío, apuesta por la sencillez, con un toque de manga larga acampanada te permitirá verte casual pero con un aire de sofisticación.

Jerseys La Redoute

Si lo tuyo es presumir escotazo, te presentamos otra alternativa que te permitirá ser toda una seductora sin frío.

Ya que tenemos lo de arriba te mostraremos las bermudas y shorts ideales para ese paseo en el mar, con corte tradicional o tipo árabe de acuerdo a la circunstancia.

Bermudas La Redoute

Los estampados y colores intensos son los protagonistas en la parte baja de nuestra cintura, de acuerdo a tu cadera y largo de piernas elige el corte que mejor te siente.

shorts La Redoute

Los diseñadores de moda son nuestros aliados, si no estás a gusto con tu figura, puedes recurrir a este bañador con línea adelgazante.

Bañador con línea adelgazante de La Redoute

Para protegerte del sol con estilo puedes contar con el sombrero diseñado por Christian Lacroix para La Redoute

Sombrero Christian Lacroix

Los accesorios pueden ser divertidos, y como es temporada vacacional, se vale arriesgarse.

Accesorios divertidos

Ver Más…

El tacón ideal para cada tipo de falda y ¡acierta!

Cómo vestirse para ir a un concierto… ¡Sigue estos consejos y no des el cante!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *