Uma Thurman ‘utiliza’ a Robert Pattinson

La actriz de 40 años, que interpreta a Madeleine Forestier en la película ‘Bel Ami’, explicó que su personaje y el del joven galán están constantemente usándose el uno al otro para alcanzar sus respectivos fines. «Nuestros personajes de alguna manera se juntan, se aman, se utilizan y se hacen daño el uno al otro», afirmó Thurman.

Sin embargo, la artista admitió que mientras que su alter-ego de ‘Bel Ami’ tiene diferentes objetivos a los del personaje de Pattinson, Georges Duroy, ambos conciben la vida de la misma forma, intentando abrirse camino entre influyentes miembros del sexo opuesto.

Thurman aseguró a Collider.com: «Interpreto a esta mujer increíblemente independiente en un mundo de hombres y Robert Pattinson interpreta este tipo de ascenso social, un joven poderosamente inteligente y a la vez un poco desesperado, que se abre camino en la sociedad a través de las mujeres. Entiende que en realidad éstas controlan en gran medida el mundo y entonces crea su camino de ascensión en la vida seduciéndolas. Mi personaje es una mujer que de alguna manera hace lo contrario, se realiza a sí misma gracias a su capacidad de manipular a los hombres».

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *