Ulabox de Fiesta ¡Disfruta todas tus celebraciones!

En la redacción de Nosotras ¡Estamos de celebración! Es el cumpleaños de Judit, nuestra redactora jefe. Y un aniversario siempre hay que celebrarlo por todo lo alto.

Así que, sin que se enterase le organizamos una fiesta sorpresa. ¡Toda la semana planeándolo! Pero al parecer, en Nosotras somos tan cautos que no se pudo imaginar lo que le habíamos montado…

Pensamos en la decoración, en los regalos y, por supuesto, en el pica a pica que queríamos montarle. La comida era esencial y no dudamos ni un segundo. Confiamos, como siempre, en Ulabox.

Ulabox es el supermercado online más preparado y, cómo no, tiene productos para este tipo de celebraciones. Si entras en su página web podrás ver que tienen un apartado específico para cumpleaños y otros aniversarios. Su sección de fiesta te ofrece productos varios como bebidas, comida, picoteo, velas, preparados para tartas, artículos de decoración…

Un sinfín de productos a los que en Nosotras recurrimos para preparar esta fiesta. Somos bastante golosos, así que para nuestro desayuno pica pica dedicado a Judit, compramos Donetes, Donuts, galletas, bebidas y otros dulces diversos. Por supuesto, con chocolate… Un día es un día.

Hicimos el pedido online. Y Ulabox nos lo trajo al día siguiente. Lo guardamos en nuestro escondite secreto para que Judit no descubriese nada… Y esta mañana hemos venido antes para prepararlo todo y darle la sorpresa.

Estamos encantadas con Ulabox porque nos permitió elegir entre su gran oferta y aprovecharnos de sus promociones temporales. Y es tan fácil hacer el pedido, su servicio es tan rápido y su entrega eficaz, que enseguida pensamos en Ulabox para abastecernos para una fiesta tan especial.

Así que, si tenéis algún plan como el nuestro, en el que necesitéis hacer una compra grande o pequeña… Pensad en Ulabox porque os sorprenederá. A Judit le encantó la sorpresa. Clara, nuestra Community Manager se encargó de hacer la tarta Milka… ¡Le quedó tan buena que no nos pudimos resistir a terminárnoslo todo!

Y después regresamos al trabajo… Pero con un buenísimo comienzo de día gracias a todo el equipo, y en parte, a Ulabox. ¡Felicidades Judit!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367