Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Txapela ‘euskaltaberna’, tarde de pinchos en Barcelona | Nosotras

Txapela ‘euskaltaberna’, tarde de pinchos en Barcelona

Disfruta de una tarde de pinchos y txakolí en el centro de Barcelona. Se inaugura un nuevo Txapela ‘euskaltaberna’ en Paseo de Gracia.

Los ‘pinchos’ y el ‘txakolí’ triunfan en Barcelona, o así lo demuestran los doce años de éxito del restaurante vasco Txapela. Por este motivo, AN Grup reproduce una auténtica ‘euskaltaberna’ al estilo tradicional y familiar vasco en pleno centro de Barcelona, en Paseo de Gracia junto a la calle Aragón.

El nuevo Txapela abre sus puertas con una renovada carta que incluye 51 pinchos, entre los que destacan 15 novedades en relación al primer Txapela. Los aficionados a los pinchos podrán disfrutar de propuestas novedosas como el Pincho Urumea, de crujiente de espárrago y cambembert, el Pincho San Fermín, de pollo crujiente con chistorra y pimiento, el Pincho Aurresku, un pepito de solomillo de buey a la plancha, o el Pincho de Tortilla de bacalao con cebolla confitada, o de clásicos como el Pincho Gernika, el de ensalada de cangrejo, o el Pincho de Huevos estrellados. Todos los pinchos a precios más que razonables y con un acompañamiento de lujo ¿Quién podría resistirse al txakolí Txomin Etxaniz de Getaria, el tradicional vino blanco del País Vasco?

Pinchos irresistibles en Txapela, eusakltaberna

El restaurante, recién estrenado, abrió sus puertas el pasado jueves 25 de noviembre. En la inauguración no faltaron ni los pinchos, ni el txakolí, ni la sidra, ni mucho menos las danzas típicas aurresku, interpretadas por un txistulari (músico que toca el txistu y tamboril) y un dantzari (bailarín). Una auténtica celebración vasca en el centro de Barcelona.

Que no falte la sidra

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367