Twitter iluminará el London Eye

Esta es una iniciativa que busca demostrar el apoyo a los atletas a partir de los tuits relacionados con los Juegos Olímpicos de Londres. Una forma original de demostar que todas las miradas se dirigen al mismo sitio.

Quedan pocas horas para la esperada inauguración de las Olimpiadas 2012. La ilusión y los nervios están a flor de piel y las redes sociales sirven para canalizar estas emociones. Por ello, el atleta Daley Thompson ha decidido poner en marcha una iniciativa para que los tuits no se pierdan en el ciberespacio y se conviertan en algo visible. La idea consiste en iluminar el London Eye, la famosa noria londinense, en función de los mensajes positivos y negativos que se envién.

Según Thompson, se quiere transformar el London Eye en «una espectacular muestra de apoyo nacional para los atletas y algo que les inspire cada durante los Juegos Olímpicos». Para conseguirlo, un programa seguirá a tiempo real el «sentimiento social» y dividirá los tuits en positivos y negativos. Cada día a las 21 horas el London Eye se iluminará en función del porcentaje de mensajes positivos.

Para participar en esta iniciativa y formar parte del espíritu olímpico sólo hace falta utilizar el hashtag #Energy2012. Tendréis en vuestras manos las luces de una de las atracciones más conocidas de Europa.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367