Tuppersex Le Desire en el Margarita Blue ¡no te lo pierdas!

¿Quieres pasar un rato divertido en compañía de gente agradable mientras disfrutas de un cóctel en uno de los mejores locales de Barcelona? Pues apunta en tu agenda: el jueves 27 sesión de Tuppersex a cargo de la profesional Olga Piñero en el Margarita Blue ¿vas a dejar pasar la ocasión? ¡Nosotras seguro que no!

La dueña del conocido restaurante-coctelería barcelonés Margarita Blue, Teresa Reyes, ha decidido darle un poco de vida a las tardes de los jueves, ahora que ya hace buen tiempo y apetece pasar tiempo fuera de casa, organizando diversas actividades en su local. Y como mayo es, tradicionalmente, el mes de María, ha decidido centrarse en el público femenino (y sus acompañantes, claro).

Y como no, en toda programación dirigida a mujeres con ganas de divertirse y de pasar un rato agradable y sin tabúes, hay prevista una sesión de tuppersex. En esta ocasión la maestra de ceremonias será Olga Piñero, conocida profesional del sector y propietaria de “Le Desire Tuppersex”, que con su elegancia y savoir faire habitual hará una demostración y venta de los juguetes más sexies.

Le Desire Tuppersex

Así que si de momento no tienes plan para mañana, apunta en tu agenda: jueves 27 a las 19 horas, Le Desire Tuppersex en el Margarita Blue (Josep Anselm Clavé, 6 Barcelona). Llama a tus amigas y disfrutad de un estupendo cóctel en un ambiente divertido e inteligente ¡no te lo pierdas!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *