Tueddy: un armario inteligente

¿Que pensarías si te dijéramos que lo último en moda es una aplicación? No nos hemos vuelto locas, pero si que estamos encantadas con esta app que nos permite elegir qué ropa nos gusta, organizarla y compartila ¿A que suena bien? A continuación, te damos los detalles.

«Si Facebook es lo que piensas, Twitter, lo que haces y Spotify, lo que escuchas, Tueddy sería lo que vistes». Con estas palabras acogieron en Dublín la idea de Marc Vidal. Y no es para menos, ya que Tueddy aspira a convertirse en el Spotify de la moda. Imagina encontrar el accesorio perfecto para tu vestido favorito a kilómetros de distancia de donde estás. Ahora es mucho más sencillo gracias a esta aplicación. Esta es sólo una de las ventajas que ofrece Tueddy. Pero hay más, también funciona como red social en la que compartir tendencias y gustos.

¿En que puede ayudarte esta herramienta? Tueddy está enfocado a tres objetivos principales. El primero es crear un armario inteligente. A través de la experiencia social del usuario y de la inteligencia compartida, Tueddy te propondrá prendas afines con tu perfil y tú podrás organizarlas en cajones, como si de un armario real se tratara. Pero a diferencia de un armario real, aquí el espacio es ilimitado. Algo con lo que todas hemos soñado alguna vez. No sólo es cuestión de almacenar, también podrás acceder a prendas de cualquier rincón del planeta, ya sean de marcas o de diseñadores independientes.

Armario y red social, todo en uno (www.lavanguardia.com)

Por si aún no estás del todo impresionada, tu armario puede tener vida social. A través de tu perfil, podrás compartir tu estilo con otros usuarios. Tueddy te da la opción de seguir a otros armarios y que te sigan a ti. Incluso puedes crear tendencia y, quién sabe, quizás te conviertas en un referente de moda. Si ya estás tan convencida como nosotras, no esperes más para conseguir esta aplicación.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367