¡Tu piel se ahoga! Dale oxígeno

Imagina que a tu brazo lo envuelves con plástico, que encima le cae polvo, tierra y células muertas (que en el mejor de los casos serán tuyas), la imagen no es nada gratificante pero algo similar es lo que vive nuestra piel todos los días.

No le ponemos una bolsa de plástico pero colocamos sobre ella distinta clase de potajes que le impiden respirar, si a eso le sumamos agresiones externas como el sol o la contaminación más las agresiones internas como no comer bien, el estrés, tabaco o no beber suficiente agua nos da como resultado una piel marchita.

La mejor forma de combatir estos efectos y conseguir una piel joven y sana es con un proceso de oxigenación adecuado.

Skeyndor ha formado la línea SKIN OXIGEN integrada por dos cosméticos pensados para oxigenar la piel, nutrirla e inducir la regeneración celular. Una crema de noche y un sérum de día.

Dale un respiro a tu piel

Su exclusiva composición de ceramidas ayuda a mantener la estructura cutánea natural de la piel y a aumentar su oxigenación. La Vitamina A revitaliza y regula la queratinización de la piel, y Vitamina E, los antirradicales libres. Un triple efecto con un triple efecto: oxigenante, nutriente y de regeneración celular.

Skin Oxygen Cream

Indicada para pieles secas y muy secas, permite la metabolización del oxígeno de las células. Además, regenera de forma visible la epidermis y trata las arrugas con resultados óptimos en dos semanas.

Oxigénate con Skeyndor

Skin Velours Ceramides

Lo aplicas de día consiguiendo que la acción sinérgica de sus vitaminas, actúa como un complejo anti-edad y revitalizador de la piel. Regenera y revitaliza los cutis más deteriorados, proporcionando un tacto sedoso, además de ayudar a metabolizar el oxígeno necesario para la regeneración celular.

Date un respiro facial con SKIN OXYGEN de Skeyndor.

Ver Más…

Las famosas más cabezonas… ¡Menudos ‘cabolos’ tienen algunas!

Famosas orejonas… ¡Cuidado que si corren mucho alzan el vuelo!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *