TU Me: ¡El Whatsapp con llamadas!

La aplicación creada por Telefónica Digital, con sede en Londres, ofrece la posibilidad de realizar llamadas y mensajes de texto, enviar grabaciones de voz, imágenes y localizaciones. Y todo ello de manera gratuita. Un nuevo avance que seguro que no te quieres perder.

¿Te imaginas una fusión entre Whatsapp y Skype? Ahora es posible gracias a TU Me, la aplicación que pretende cambiar por completo la comunicación vía móvil. Aunque de momento solamente funciona para iPhone, están trabajando para que la aplicación pueda llegar en un futuro no muy lejano al resto de dispositivos. En estos momentos se están realizando pruebas con Android.

Además, entre sus ventajas destaca el hecho de que todos los documentos y grabaciones que se envían quedan almacenados en Internet, por lo que en caso de perder el móvil se podrá recuperar toda esa información desde cualquier ordenador. En cambio, esto puede provocar un problema que a muchos no gustará y es que no se pueden eliminar los archivos y conversaciones recibidos.

Entre los inconvenientes, también encontramos el hecho de que de momento solamente está disponible en inglés, por lo que aquellas personas que no lo dominen pueden tener problemas a la hora de aprender a utilizarlo.

Por lo demás, TU Me se presenta con una aplicación que a pesar de necesitar más tiempo para un óptimo desarrollo, ya ofrece un servicio con el que muchas de nosotras llevávamos tiempo soñando. ¡No dejes de probarlo!

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367