¡Tu libro te enseña a adelgazar!

Llega el método más revolucionario para perder esos kilos de más y no recuperarlos ¡nunca!

Por fin llega un libro personalizado, "El libro de mi peso", sólo para ti y nadie más, que te ayuda a conocerte mejor para que estés siempre sana y delgada ¿Cómo?, es muy fácil. Sólo tienes que entrar en http://www.librodemipeso.com/, registrarte y contestar a conciencia 154 preguntas. El cuestionario es un cara a cara contigo misma que te ayudará a conocerte mejor. En dos semanas recibirás el libro en tu casa.

Bajo la dirección del doctor Dukan, un especialita en nutrición y sobrepeso, un equipo de 32 especialistas analizará tus respuestas para poder elaborar el libro de tu peso que te permitirá conocerte a ti misma para que no vuelvas a engordar.  Te explicarán cuales son las causas de tu sobrepeso y te facilitarán las claves que no debes olvidar si no quieres que esos kilos de más vuelvan a aparecer. Pero más que un libro de régimen, "El libro de mi peso", es un libro de descubrimiento y de trabajo sobre uno mismo que te permitirá estabilizar el peso perdido. Un libro con un contenido único y diferente para cada lector.

Según estos especialistas el libro te ayuda a comprender porque cada vez que pierdes peso vuelves a recuperarlo y encima con algún kilito más de regalo. Si estás interesada en probarlo necesitas 39 euros que es lo que cuesta "El libro de mi peso" y un poco de tu tiempo libre.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. el enlace a libro de mi peso no funciona

  2. Necesito saber como conseguir el libro de mi peso del Dr. Dukan.

    gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367