Tu lencería te dice cómo será tu vida sexual esta primavera ¡descúbrelo!

¿Quieres saber como será tu vida sexual esta primavera? Pues fíjate en tu lencería, ella te dirá hacia lo que estás predispuesta y, por lo tanto, lo que será más fácil que consigas. La ropa suele ser la expresión de nuestra personalidad y de lo que queremos que los demás perciban de nosotros y la lencería no iba a ser menos. Así que ya sabes, préstale atención… Imagen de Punto Blanco.

Si quieres saber cómo será tu primavera en el terreno de tu vida sexual, no tienes más que mirar en tu interior. Y no nos referimos a que lo hagas de una manera metafórica, sino a que te fijes en la lencería que usas: te dirá mucho sobre tus aspiraciones en el terreno erótico. Cuanto más aspires conseguir, más conseguirás.

Por ejemplo, si eres de las que se ponen las mismas braguitas de hace 5 años (si, esas que tienen el elástico dado de si y están descoloridas) para cualquier ocasión, incluida una cita, quiere decir que o eres muy rápida quitándote la ropa y a ninguno le da tiempo a fijarse o, sin más, es que no le pones mucho empeño. Sin embargo, si eres de las que cuida al máximo su aspecto interior como el exterior, significa que esperas bastante.

Descubre en la siguiente galería como será tu vida sexual esta primavera según tu ropa interior ¿preparada?

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367