¿Tu jefe cuando habla es como si lo hiciera en chino? ¿Por mucho que te esfuerzas nunca acabas de entender qué quiere exactamente? ¿Te sientes invisible ante sus ojos? Te desvelamos las claves para entenderlo. Déjate asesorar por los astros y ¡Te harás imprescindible para él!
• CÁNCER(22 de junio- 23 de julio): El hombre de negocios
El jefe Cáncer es serio. Tiene muy claro que al trabajo se va a trabajar, así que olvídate de las bromas con los compañeros (y aún más con él), porque si no, estarás a un paso de poner en peligro tu empleo.
La base de su filosofía es el trabajo duro y un don natural para saber qué ofrecerle a los demás, sacando un beneficio económico. Puede que te parezca un hombre frío, que va calculando mentalmente cuánto le aportas a la empresa y cuánto le cuestas… y no estarás equivocada, por lo menos en lo de los cálculos. Puede tener una memoria increíble para contabilizar las veces que tardas más de lo normal en la pausa del café. Pero en su favor debes saber que en su balance mental también aparece cada minuto extra que le dedicas a la empresa. Es un hombre honrado y seguramente lo notarás en tu nómina.
Al jefe Cáncer le mueve el dinero, pero no le importa repartirlo con los que le ayudan a conseguirlo. No es materialista, sólo busca la seguridad para él y su familia… y eso sólo se consigue con un buen montón de dinero guardado en el banco. Con él como jefe, aprenderás más que con cualquier otro y con un poco de suerte (y esfuerzo) también podrás disfrutar de un montón de billetitos en tu cuenta bancaria!