Tu jefe según su horóscopo ¡Analizamos al virgo!

¿Te ha tocado un jefe virgo y no sabes como tratarlo? ¿Nunca hace caso de tus ideas y cambia de humor como de camisa? Déjate guiar por los astros y demuéstrale que le entiendes como nadie…¡Te harás imprescindible!

VIRGO (24 de agosto- 23 de septiembre): El perfeccionista

Al jefe Virgo no le gusta ser jefe. Odia dar órdenes y tener que organizar el cotarro. Él funciona bien lejos de la presión, atrincherado en la calma de su despacho. Sólo así es capaz de ocuparse de los mil detalles que hacen que las cosas sigan funcionando como un reloj.

Tu jefe Virgo es claro y crítico. No soporta a la gente frívola y puede ser un detector de mentiras con patas, así que esfuérzate en demostrarle que tienes algo dentro de la cabeza que vale la pena, porque en el fondo piensa que todos sois estúpidos. Si le presentas un proyecto, asegúrate de que tenga una base sólida o perderás el tiempo…y ¡Puede que hasta el empleo!

Una vez que le hayas convencido de que sabes usar el cerebro, un jefe Virgo será justo y bondadoso. Ante un problema real, será el primero en echarte una mano y agradecerá de todo corazón que le demuestres que te cae bien… porque en el fondo necesita saber que le aprecian.

Si tienes dotes sociales, puede que te envíe a todas esas cenas y fiestas, que él tanto odia, porque aunque a él le parecen una pérdida de tiempo, a ti no… ¡Así que disfruta!

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367