Tú decides quién entra en Gran Hermano… ¡Fotos de los nuevos concursantes!

La décima edición de Gran Hermano vuelve a dejarnos boquiabiertos. En esta ocasión, tú decides qué concursantes van a sex izle seks izle seks entrar en la casa. Así son los futuros grandes hermanos… ¡Mira y vota!
La primera gala de la décima edición de Gran Hermano, no podía defraudar a la audiencia que la tuvo en pie hasta altas hora de la noche, como ya nos tenían acostumbrados.

Mercede Milá con un estilismo un tanto complicado dio el pistoletazo de salida del Gran Hermano 10, una edición que como ya adelantamos viene cargadas de sorpresas y en la que el pasado y el futuro juegan un papel importante.

Mientras la primera casa del Gran Hermano 1 se abría diez años más tarde para 14 concursantes, la casa del futuro, acogía a un matrimonio que ya está dentro del programa.

Por si te perdiste la gala de ayer, hoy en Nosotras, te lo contamos todo… ¡Atenta!

2 concursantes y 14 nominados
En esta edición, el público es quién decide, quién entrará en la nueva casa de Guadalix, que hay que decir, es impresionante. Con 14 nominados y un Paco que en realidad es el mismísimo Ismael, ganador del primer Gran Hermano, se inaugura esta décima edición.
El martes, sabremos a la vez que los 14 nominados, quiénes acompañarán al matrimonio que ya habita la verdadera casa.
Pero por si aun no conoces a los participantes, te los mostramos, foto a foto… ¡Algún friki tenía que haber!

LOS NOMINADOS

Almudena
Esta chica que apenas llega al metro de estatura, ese de armas tomar. Pequeña pero matona, quiere llegar muy lejos… ¿lo conseguirá?

Almudena, 24 años. Telecinco


Ana Toro

Esta creativa publicitaria, un tanto excéntrica, es una todoterreno. Chistosa y divertida, nos regaló momentos muy divertidos. Según ha declarado: ‘si intentan manipularme salto como un lanzallamas de ácido sulfúrico’… ¡Qué tiemble Guadalix!

Ana Toro, 36 años. Telecinco


Carlos H.

Este guaperas de 31 años, es uno de los solteros de la casa. Consultor inmobiliario, es un amante del deporte y ya dio muestras en su vídeo de presentación de sus musculitos. Eso sí, para las tradicionales, Dios, forma parte de su vida.

Carlos H., 31 años. Telecinco


Eva Freire

Esta coruñesa es toda una caja de sorpresas. De día, ganadera y cuando llega el fin de semana, deja su mono y sus botas y se convierte en camarera. Viene dispuesta a encontrar el amor en la casa, y con repertorio de chicos guapos que hay… ¡seguro que algo cae!

Eva Freire, 24 años. Telecinco

Germán Ramírez

Barcelonés y soltero de 37 años. Es relaciones públicas y ya ha hecho honor a ello, pues no calló ni un segundo desde que entró en la casa. Le gusta hacer snow, el surf y el boxeo y su ídolo es Jim Carrey . Es un terremoto y extremadamente sociable…¿Lo soportarán 24h al día?

Germán Ramírez, 37 años. Telecinco


Gisela Betancort

Esta canaria de 22 años es modelo y ya ha dejado caer que en el amor no ha tenido suerte, así que suponemos que es una candidata a protagonizar algún culebrón amoroso dentro de la casa.

Gisela Betancort, 22 años. Telecinco

Los plantaron en el altar

Iván Madrazo
Esté cántabro de 34 años, modelo y empresario lo plantaron en el altar. Actualmente soltero y sin pareja, ya ha avisado de que viene pisando fuerte ¡Qué tiemblen las chicas!

Iván, 34 años. Telecinco


Loli Fernández

Granadina de 26 años y soltera. Estudiante de biología y apasionada de la estética, comparte con Iván lo de quedarse compuesta y sin novio. No ha tenido suerte en el amor y necesita conocer gente nueva y cambiar de aires… ¿Habrá un romance entre ellos?

Loli, 26 años. Telecinco

Javier Palomares
Sentimos decirlo, pero este joven de 23 años, es el friki de esta edición. Aunque pudiéramos pensar que es homosexual, él lo desmiente de antemano, presentando a su novia con la que se casará el año que viene…

Javier, 23 años. Telecinco

Jie Li
Esta joven de 23 años, procedente de China, es una apasionada de la cultura española. Graciosa y divertida, dice que quiere enseñar que no todos los chinos son iguales… ¡Esta chica dará juego!

Li, 23 años. Telecinco

Julio González
Este canario de 28 años, alias ‘Julito’, es otro soltero, metrosexual, que cuida mucho su cuerpo y su alimentación. Apasionado de los coches y del gimnasio.

Julio, 28 años. Telecinco


Mirentxu Álvarez

Es la concursante más mayor que ha pasado por Gran Hermano. A sus 69 años, es madre y abuela ya segura que no le gustan las discusiones ni crear polémica y que se lleva muy bien con la juventud… ¿Será verdad?

Milentxu, 23 años. Telecinco

Orlando Breyner
Valenciano, 28 años y soltero. Define su profesión como ‘vendedor de ilusiones’, es decir, es feriante. ‘Hay que vivir la vida, para eso estamos aquí…’Con esta declaración, podemos perfilar un idilio al canto.

Orlando, 28 años. Telecinco


Rebeca Gómez

Esta gallega de 33 años, está divorciada y es azafata, aunque se está preparando para se piloto. Amante del deporte y de los coches, es una mujer explosiva, independiente y arriesgas, y ella misma afirma que ‘despierta mucha envidia entre las mujeres’.

Rebeca, 33 años. Telecinco

LOS CONCURSANTES

La pareja de oro
Carlos F. y Gemma son el matrimonio que sí está dentro de la casa y los primeros concursantes de este Gran Hermano 10.
Él se llama Carlos F., es soldador y se considera un chico tímido, observador, tranquilo. Lleva dos años casado con Gemma. A diferencia de su marido, ella es impaciente, intranquila y muy competitiva.

Gemma y Carlos, 10 años de relación y dos casados. Telecinco

La misión de ambos, hacer ver que no se conocen… ¿conseguirá la pareja engañar a su compañeros? ¿Aguantarán la tentación de darse ese besito de los buenos días? ¿Serán los primeros en hacer edredoning?…

Ver más…

Arranca GH 10 y se amplía la cantera de chicas Interviú ¡No te pierdas los posados de las concursantes!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. el guapo es…..Orlando

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367