Trucos de pelo: ¿Cómo aplicar la mascarilla con éxito?

¿Tienes el pelo reseco?, ¿Ha perdido hidratación?, ¿Ha dejado de brillar? Es momento de que empieces a cuidar tu cabello. Sigue nuestra guía útil de para presumir de pelo.

Los tintes, las mechas, las planchas y lo secadores, la piscina, los brushings… Nuestro pelo lo castigamos cada día y el resultado es un pelo reseco, sin brillo, sin hidratación.

Es por eso, que el uso de las mascarillas es indispensable para hacer que nuestra melena vuelva a deslumbrar. Sin embrago, ¿Cómo sabes si usas la masacrilla correctamente?

Atenta, porque el especialista, Rafael Artero, desvela las claves para que el uso de las mascarillas sea un éxito… ¡Sigue esta guía práctica de uso para tu pelo!

¿Qué son las mascarillas?

Las mascarillas son productos que aportan la hidratación necesaria a tu cabello, mejorando su textura y su suavidad. Si embargo, el principal error se da en la elección. Hay que escoger una mascarilla acorde con tu tipo de pelo. Así que olvídate eso de usar la misma que tu madre, que tu hermana, o que tu compañera de piso…

Mascarilla Panten pro-V repara y protege

Consejos de aplicación…

Pasos para aplicar la mascarilla correctamente

La mascarilla hay que aplicarla entre 2 y 3 veces a la semana cuando iniciamos el proceso de recuperación del brillo del cabello. Después, con una vez a la semana es suficiente.

Primero aclarar el champú y secar el pelo con un a toalla. Después aplicar un poco de mascarilla extendiéndola con un suave masaje.

Es más eficaz aplicar la mascarilla con un suave masaje que con la ayuda del peine

La mascarilla hay que aplicarla desde la mitad de la cabeza hasta las puntas. Dejar actuar unos 3 minutos y aclarar con abundante agua.

Nunca apliques la mascarilla desde la raíz

Ver más…

Trucos para cada tipo de cabello

Los mejores trucos para cabello liso, rizado, teñido, seco o con falta de brillo. ¡Suéltate la melena con el buen tiempo!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ya lo ise

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367