Trucos para quemar calorías sin darse cuenta

Adelgazar sin dejar de comer es posible. No hagas locuras y quema calorías sin darte cuenta. A continuación… anota estos consejos y presume de cuerpo este verano.
Perder peso no es cuestión de dejar de comer, sino de comer bien. Hay mucha confusión al pensar que dejando de comer se consigue adelgazar y este pensamiento es totalmente erróneo.

Con tal de adelgazar se hacen auténticas locuras que luego pasan factura, porque los kilos que rápidos se pierden, más rápidos se recuperan y con algún extra de regalo.

Si quieres perder peso sin sufrir y sin ser una esclava de la dieta, anota estos consejos dietéticos para quemar calorías sin darse cuenta.

  • Proteínas: activan ligeramente el metabolismo, algo que no ocurre con las grasas ni con los hidratos de carbono. Pero ahora, no os empachéis con el pollo, el pescado y la carne para quitarse unos kilos. Recuerda que hay que seguir una dieta equilibrada.
  • Las calorías de la grasa son también «más» calorías que las de las proteínas y los hidratos de carbono. Por ejemplo, si se toma un plato de arroz y en ese momento no se tienen necesidades energéticas, parte de las calorías se acumularan como glucógeno y el resto se transformará en grasa. Con este proceso, también se consumen calorías.
Apuesta por fuentes de proteínas sanas pero no abuses. Getty Images
  • Elige fuentes de proteínas sanas como los lácteos desnatados, yogures, quesos, soja, pavo, pollo y leguminosas.
  • La cafeína del café o del té, es un estimulante que hace aumentar nuestra frecuencia cardíaca y elevar el consumo energético en reposo. Conviene no abusar de estas sustancias porque son adictivas y demasiado diuréticas.
  • Infusiones como el té rojo son también muy recomendables al tener un efecto poco estimulante y acelerar la combustión de las grasas. Además su efecto suavemente diurético nos ayuda a eliminiar toxina y a depurar el organismo.

Ver más…

 ESPECIAL: Trucos y dietas para que la operación bikini sea un éxito

Trucos y consejos para reducir barriga… ¡Despídete de los michelines!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. quiero adelgazar sin dejar de tomar cerveza

  2. hola me podrian mandar cosas para adelgazar a mi e-mail xfa gracias chau

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367