Los trucos de belleza de Gisele Bündchen

Gisele Bündchen es una de las modelos brasileñas más conocidas a nivel internacional, y mejores pagas. A sus 35 años aún luce espléndida. En este artículo, os comentamos cuáles son sus secretos de belleza, desde las actividades que realiza hasta cómo se alimenta.

gisle

La constante hidratación de su cuerpo a través de la ingesta de agua y el ejercicio se han convertido en sus pilares básicos. En diversas entrevistas, esta mujer ha contado que pudo recuperar su silueta tras tener su primer hijo gracias a su práctica de yoga y kung fu hasta el noveno mes de embarazo. Se autodenomina una mujer deportista, ya que además del yoga y kung fu, también suele practicar una gran cantidad de deportes, ¿sus favoritos? voley y running.

Gisele Bündchen controla también su alimentación, de forma que sea natural y equilibrada, no solo por su cuerpo sino también para mantener su piel bella y joven. Evita las frituras y las grasas saturadas, y consume por el contrario verduras y frutas, ensaladas y aceites vegetales.gisele1

Además de la dieta, pilar de su figura, esta modelo también ha contado que muchas veces acude a remedios y soluciones caseras y naturales. En este sentido, ha dicho que es usuaria asidua de la manteca de coco, por caso, que se utiliza para proteger e hidratar la piel.

Finalmente, como os adelantamos, Gisele también cuida mucho su hidratación con el consumo frecuente de agua y zumos naturales. Vale recordar que uno de los afectados visiblemente por la falta de agua es la piel y el cutis en específico. También apuesta por los zumos de fruta y bebidas detox cada tanto para mantenerse joven y radiante.

Imágenes: vogue, mechanicaldummy.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367