Trío de diosas ¡Protagonistas de portada!

A continuación os mostramos una de las portadas más esperadas del momento. Nos la trae In Style, una de las publicaciones de moda más importantes del panorama actual. Quien ha podido reunir en el mismo reportaje fotográfico a tres de las grandes actrices del momento. Ellas son Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams.

Tres bellezones de mujer. Tres actrices con mayúsculas. Y tres creadoras de tendencias. Su estilo y la moda que siguen son la parte central de la entrevista del interior de la publicación. Se muestran naturales, sin artificios y muy, muy normales. Son actrices de éxito sí, pero antes que eso, solo son tres mujeres a las que les importa cuidarse sin que la moda sea un condicionante de ello.

«Cuando era una adolescente me vestía con trajes masculinos grandes y holgados. Siempre me aferré a un estilo marimacho», asegura Rachel Weisz. Mila Kunis, por su parte, nos cuenta que: «mis amigos lo odiaban tanto que lo escondieron para que que no lo usara. Cuando ese pantalón se deshaga, juro que pediré que hagan una copia para mí».

Por su parte, Michelle Williams dice: “he usado éste par de tenis negros Converse durante 10 años. De hecho, éste es mi segundo par. Siempre llevaba mi par original al zapatero para repararlos hasta que me dijeron que eran irreparables. Traté de explicarle que eran sagrados para mí». Sin duda, lo que nos muestran es que, al fin y al cabo, debes ser tú y sentirte a gusto contigo misma, sin que la opinión ajena repercuta en ti misma. Míralas a ellas, inspírate en su gran personalidad y en su firmeza.

Imagen: In Style.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *