Tres restaurantes románticos para una velada inolvidable

Llega el fin de semana y un plan ideal para el viernes noche puede ser disfrutar de una velada romántica en un bonito restaurante de vuestra ciudad. Para ayudaros a hacer de esta noche, una noche inolvidable, os recomendamos tres restaurantes románticos situados en Barcelona, Madrid y Valencia.

1. La Balsa, Barcelona

la-balsa

Se trata de un restaurante situado en la parte alta de Barcelona (Calle Infanta Isabel, 4). Es un lugar muy tranquilo y romántico al que os recomendamos ir si queréis disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea de la ciudad. El mobiliario es todo de madera, hecho que le da un toque muy elegante y dispone de una terraza ideal donde podréis comer o simplemente tomar una copa.

Os lo recomendamos si queréis tener una velada tranquila, elegante y romántica y, sobretodo si queréis dar un capricho a vuestro paladar.

2. Los Cedros, Madrid

los-cedros-madrid

Situado en la calle Allendesalazar, 4 de Madrid, el restaurante Los Cedros ofrece la mejor cocina de mercado en un ambiente incomparable. Dispone de una zona interior y de un jardín de elegancia suprema. En definitiva, se trata del lugar ideal para disfrutar de una velada romántica en el centro de Madrid.

3. La bodeguita de Nerea, Valencia

la-bodeguita-de-nera

Si buscáis restaurantes románticos en Valencia os recomendamos La Bodeguita de Nerea. Se trata de un restaurante muy acogedor e íntimo ubicado en la zona de El Calvari de Valencia, concretamente en la calle Alcublas, 2. Es ideal para pasar una velada romántica porque os sentiréis como perdidos en un espacio con un toque rural y campestre, disfrutando de un buen vino y de la mejor comida valenciana.

Imágenes: La Balsa, El tenedor

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367