Tres motivos para ver Juego de Tronos

Bienvenidas a un artículo que no recorrerá las mejores tramas de Juego de Tronos, que no hará referencia a sus espléndidas localizaciones geográficas, ni a la calidad interpretativa de sus actores y actrices, ni a sus vestimentas, ni a los peinados que se pueden imitar en la vida real… Tampoco se referirá a su elaborado y majestuoso hilo argumental ni a sus continuos e intrigantes efectos sorpresa… Este artículo se quedará en la superficialidad y en él haremos referencia a los tres hombres que aumentan, aún más, nuestro interés por Juego de Tronos.

El primero de ellos es alto, castaño y su carácter ha tomado la dirección que todas esperábamos: ha pasado de ‘tipo duro’ a hombre sensible (al menos, por el momento). En efecto, nos estamos refiriendo a Jaimie Lannister, interpretado por Nikolaj Coster. Este actor danés de 43 años se dio a conocer de la mano de Ridley Scott en Black Hawk Down y ha encontrado el punto álgido de su carrera profesional en Juego de Tronos. Mientras él triunfa, Nosotras nos alegramos la vista con el que es, sin lugar a dudas, el más atractivo de la serie… ¿algo que objetar?

Jaimie Lannister

A partir de ‘nuestro’ Jaimie, el listón, y disculpad la frivolidad, baja bastante. En el segundo puesto situamos a Jon Snow, interpretado por Kit Harington. Es de aquellos personajes que van ganando con el paso de los capítulos y aunque, bajo nuestro parecer, le falta ‘sangre’, el pasado mes de abril fue etiquetado por la revista GQ como uno de los hombres más sexys del planeta. Quizá no haya para tanto pero Harington es, sin duda, un aliciente más para ver Juego de Tronos.

Por cierto, está a favor de salir desnudo en próximos episodios, pese a que confirma que el ‘culo’ que se vio en uno de los capítulos, no era el suyo. «Cuando llegó el momento de enseñarlo, yo tenía una fractura de tobillo y no pude rodar la escena, por lo que la única vez que se vio mi culo, no era mi culo«, explicó para GQ.

Jon Snow

Sir Loras Tyrell completa nuestro ránking aunque, bajo nuestro punto de vista, a años luz de sus otros dos competidores. Además, su personaje es más esporádico y mucho menos carismático que el de Jaimie Lannister o Jon Snow. Aún así, sus aportaciones y su planta, nos han bastando para incluirle en nuestra selección… ¿qué creéis vosotras?

Sir Loras Tyrell

No leáis más si no estáis al día de la serie. A partir de aquí, hay spoilers

El ‘top 3’ de los actores más guapos de Juego de Tronos (según Nosotras) ha sido realizado en base a los protagonistas que aún siguen vivos en la serie. Si este ránking lo hubiéramos realizado en temporadas anteriores, también habrían figurado Robb Stark (vaya ojos…) o Khal Drogo. La pérdida de ambos en la serie ha sido una auténtica pena. Y no sólo a nivel interpretativo…

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367