Tres amigas, un cocktail… y mucha noche por delante ¿Qué es lo que ocurre en una reunión sólo de chicas?

¿Sueles reunirte una vez a la semana con tus amigas para cotillear? Si es así, te sentirás identificada con esta novela de Madeleine Wickham, ¡Copas para tres! Publicada por la editorial Esencia.

Tres amigas, el mismo miércoles, en el mismo pub, el mismo cocktail semana tras semana. Esta es la rutina de tres amigas que cada semana se reúnen para contárselo todo con una copa en la mano.

Las tres mujeres, aparentemente con una vida envidiable atraviesan momentos difíciles aunque ellas no lo reconozcan. Roxanne espera que su amante deje a su mujer por ella; Maggie está muerta de miedo por su próxima maternidad y a Candice no le queda más remedio que enfrentarse a su pasado.

Sin embargo, un encuentro inesperado en el bar de siempre desencadena una serie de acontecimientos que dan un vuelco a sus vidas y casi termina con su amistad. Quizás ha llegado el momento de acabar con los secretos que las tres guardan.

Copas para tres, es un viaje al interior de estas tres mujeres que guardan un secreto. Es una novela que te invita a reflexionar sobre los miedos que tenemos y la vergüenza de reconocerlos incluso ante nuestros amigos y sobre la amistad verdadera.

Está claro que si te encantan el género chick lit como Bridget Jones o Loca por las compras, que por cierto, es también de Madeleine Wickham,… no puedes perderte ¡Copas para tres!, una divertida novela que combina la amistad, el trabajo, el amor y la maternidad en un cocktail ideal para pasar un buen rato.

Copas para tres. Madeleine Wickham, publicada por la editorial Esencia

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367