Tratamientos de radiofrecuencia. Elimina la celulitis y la flacidez sin cirugía

¿Conoces el tratamiento Accent? Se trata de un equipo que emite ondas electromagnéticas (conocido como equipo de radiofrecuencia) que penetran en el organismo aumentando la temperatura y reduciendo visiblemente la piel de naranja.

Para mantener la figura ya no hace falta pasar por quirófano. El tratamiento de radiofrecuencia permite combatir la celulitis y la flacidez de la piel, tanto en el cuerpo como en el rostro, con el único equipo de radiofrecuencia bipolar: Accent, una nueva alternativa terapéutica eficaz, segura y sencilla

No todo es cirugía, el tratamiento con Accent es una alternativa y un complemento a los procedimientos quirúrgicos tradicionales. La radiofrecuencia acaba de definir la figura tras operaciones como la liposucción o la lipoescultura, puesto que aporta a la piel la tonificación necesaria para que un resultado óptimo tras la intervención.

Accent es un equipo trabaja calentando la piel, de forma que el colágeno se contrae y produce un tensado de los tejidos. El calor activa la formación de nuevo colágeno. El resultado es una piel más densa y tersa.

¿Cómo es la sesión?

En primer lugar el doctor marca la zona con un rotulador quirúrgico. Posteriormente se aplica sobre la piel limpia un aceite aromático y se emplea la energía introduciéndola por medio de un cabezal que se mueve constantemente sobre la zona. Se trata de un tratamiento totalmente indoloro y nada invasivo por lo que no necesita cuidados postoperatorios. Una vez terminada la sesión, la paciente puede incorporarse a su vida cotidiana de forma inmediata, evitando el sol y UVA las siguientes 48 horas.

Se utilizan dos cabezales para penetrar a distintos niveles de la piel. Uno de estos cabezales es de energía unipolar y otro bipolar, de manera que las ondas trabajan tanto sobre la grasa más profunda como sobre el tejido celular subcutáneo.

Accent, equipo de raciofrecuencia para devolver la tersura a tu piel

Los especialistas recomiendan la radiofrecuencia para combatir la celulitis, estirar y reafirmar la piel, y remodelar el contorno corporal, facial y cervical. Así, este tratamiento consigue que la piel se recoja y contraiga sin la necesidad de pasar por el quirófano.

Actúa, pues, sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciendo en la piel un efecto llamado colágeno-génesis, que reduce la flacidez al mismo tiempo que elimina la grasa corporal que sobra en la zona tratada.

¿Cuándo se empiezan a ver los resultados?

Los resultados suelen manifestarse al segundo o tercer mes aunque es habitual que la paciente note una mejoría transitoria los primeros días tras la sesión, debido, en parte, a la contracción de colágeno inicial y, en parte, a una pequeña reacción inflamatoria por la agresión que supone el procedimiento que cederá en tres ó cuatro días.

Los efectos prácticos son una reducción de volumen en la zona deseada, disminución de la temible piel de naranja, mejora de la flacidez y alisamiento de la piel.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones del tratamiento depende de cada paciente aunque se recomienda un mínimo de seis sesiones con un mes de intervalo entre cada sesión. Cuando ya se ha finalizado el tratamiento, los doctores aconsejan una sesión cada seis meses de mantenimiento.

No lo dudes, se puede conseguir una figura perfecta sin cirugía y de forma natural.

¿Precio?

El coste depende de la zona en la que se quiera realizar el tratamiento y del número de sesiones.

Faciales
1 sesión: 300 euros
6 sesiones: 1.620 euros

Corporal (1 zona)
1 sesión: 300 euros
8 sesiones: 2.160 euros

¿Dónde?

Instituto USP Dexeus
Antiaging Group Barcelona
C/ Sabino de Arana 5-19, Edif. Consultas
Despacho 3.9
08028 Barcelona
T. 902 013 713

Ver más…

¿Sabes cómo quitarte años de encima sin cirugía?

¡Stop a la celulitis y a la flacidez!

Cosmética ecológica. Apuesta por lo natural

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. para la celulitis es bueno drenaje linfatico tecnicas de masaje , ultra sonido , y ejercicio agua verduras fruta lo ideal un regimen que te lo puede dar la nutricionista el sedentarismo es pesimo cuidate byes

  2. hola como estan, me siento muy mal con mi celulitis

  3. ME GUSTARIA REALIZARME UN TRATAMIENTO CONTRA LA FLACIDEZ Y LAS ESTRIAS , ME GUSTARIA SABER Q PLANES O MEJOR Q TIPOS DE TRATAMIENTO ME PUEDEN OFRECER .. GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367