Y tras los Óscar…Los mejores looks están en las parties

Los Óscar ya se han acabado, pero aún queda disfrutar de las fiestas posteriores a la gala que se han celebrado por Hollywood. La gala del cine norteamericano nos dejó looks impresionantes y de película, pero las afterparties no se han quedado cortas. Las celebrities han optado por looks festivos con transparencias, diseños provocativos que se han convertido en los protagonistas de la noche.

Las ganadoras del Óscar no faltaron a la fiesta de Vanity Fair, evento que cada año se convierte en el más popular. Alicia Vikander cambió su vestido amarillo por una propuesta metalizada en negro de Louis Vuitton, marca de la que es embajadora. Brie Larson también se paseó orgullosa con su Óscar por ‘La Habitación’ luciendo un diseño rosado de Monse y un maquillaje más natural que en la gala. Una de las parejas de la fiesta fue la formada por Justin Timberlake y Jessica Biel, de Zuhair Murad.

óscarCon un vestido que dejaba al descubierto parte de su cuerpo, la actriz Diane Kruger sorprendió con un vestido de Reem Acra alejado de su particular estilo de vestir. El blanco fue el color elegido por Jessica Alba, que lució un vestido de Roberto Cavalli y clutch de Jimmy Choo. Jennifer Lawrence consiguió convertirse en una de las mejor vestidas también de la fiesta – después de triunfar sobre la alfombra roja de los Oscars – con un conjunto de dos piezas de Alexander Wang.

óscarKate Bosworth siempre consigue deslumbrar por su elegancia, y en la fiesta de Vanity Fair su vestido de Ralph & Russo no pasó desapercibido, ni tampoco sus complementos de Jimmy Choo. Sofia Vergara optó por un clásico vestido de escote palabra de honor blanco firmado por Marchesa. Taylor Swift volvió a confiar con los diseños con aperturas con este elegante vestido de Alexandre Vauthier.

óscarPero si hay una celebridad que consigue hacer de lo sexy algo elegante, esa es Emily Ratajkowski. La modelo y actriz británica deslumbró con un vestido de encaje y detalles bordados que no pasó desapercibido. el toque más festivo lo puso Kate Hudson con un vestido metalizado de Michael Kors que dejaba al descubierto sus piernas. También en metalizado acudió Selena Gomez, con un vestido tubo de Louis Vuitton.

óscar¿Con cuál de estos looks de las fiestas posteriores a los Oscars te quedas?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *