Transforma este verano en el más caliente… ¡11 Ideas para despertar el erotismo!

Hay veces en que la crisis laboral o económica, la rutina y el stress pueden interferir en la relación de pareja y poco a poco la magia se diluye mientras las hojas del calendario pasan.

Si tu relación está atravesando por un momento así, no te preocupes porque Nosotras te traemos unos trucos prácticos para que esa chispa se convierta en un lanzafuegos.

Encontramos en terra un artículo interesante que nos da sugerencias para despertar el erotismo.

Hemos hablado en otra ocasión que al regresar de vacaciones estivales muchas parejas deciden separarse, hay algunos casos en los que desean con todo el corazón estar juntos y pasar un rato a solas… pero cuando ese momento finalmente llega… se producen silencios incómodos y la magia de la pasión no aparece.

Para que ese no sea tu caso, fíjate en los siguientes consejos que pueden ayudar a que tu vida sexual sea tan intensa y divertida que no habrá día en que no despiertes con una sonrisa.

¡Prepárate porque allá vamos!

Sedúcelo desde la mañana

¿Qué tal despertarlo con el desayuno en la cama?, puedes preparar un delicioso cóctel de frutas con nata montada y miel, dándole de comer a la boca (por supuesto que le darás servicio completo) por lo que es recomendable un desayuno ligero con algunas tostadas con mantequilla y azúcar o mermelada ya que con tus ‘masajes matutinos’ se le puede cortar la digestión.

No se te olvide colocar una flor para la presentación, no solamente se verá bonito sino que puede ser una cómplice muy útil para recorrer palmo a palmo cada parte de su piel.

Visítalo en su oficina

Esto aplica si tu chico tiene alguna fantasía en su oficina, podrías sorprenderlo algún día que se quede a trabajar hasta tarde, vistiendo únicamente una gabardina o abrigo sin nada debajo, ¿que mejor remedio para eliminar la tensión que una buena descarga de energía con tu ayuda?

OJO: No te sugerimos montártelo en su despacho ya que puede haber cámaras o gente indiscreta, si lo tuyo es el exhibicionismo no te cortes ni un pelo, pero sino, una buena forma de mantenerlo al cien es entrar, saludarle, cerrar la puerta, enseñarle discretamente alguna parte de tu cuerpo e irte.
Ten por seguro que llegará a casa antes de lo esperado.

Disfrázate

¿Qué te parecería organizar una fiesta de disfraces para dos?

Puedes sorprenderlo alguna noche y recibirlo como toda una vampiresa, consigue una peluca (algunas son muy baratas) e invéntate una nueva personalidad, síganse el rollo y jueguen, aparte de que será divertido, eso los llevará a descubrir incluso nuevas formas de experimentar el amor.

Juega

¿Quién dijo que los juegos de mesa son aburridos?

¿Qué tal una partida de strip- poker? El que pierda va soltando una prenda, o puedes probar ‘Esclavo y amo’, ‘Desconocidos’, ‘Escondidas’ o el clásico ‘A que no me alcanzas’.

Duerme desnuda

Marylin Monroe vestía con dos gotas de Chanel, ¿porqué no hacer lo mismo?, aprovecha que el calor veraniego entra por tu ventana y juntos suban la temperatura de tu chico.

Aquí tienes dos estrategias, acostarte antes que él, fingir que estás dormida y que se lleve la sorpresa cuando se meta a las sábanas (seguro te despertará) o con toda la naturalidad del mundo presumir que dormirás en traje de Eva, si logra resistir la tentación durante toda la noche, caerá redondito cuando las sábanas en la madrugada dejen al descubierto tus encantos.

Busca escenarios diferentes

¿Qué fantasía tienes pendiente? Hacer el amor en un teatro, elevador, playa, metro, autobús, zona arqueológica, desierto… en fin, hay tantos lugares como rincones en el mundo, te recomiendo únicamente que tomes las debidas precauciones para no convertirte en estrella porno sin querer, que no haya menores cerca ni nadie a cuya moral puedas afectar y ¡adelante!

Aparte de que realizarás una fantasía, será algo que los volverá más cómplices.

SMS’s cargados de pasión

El cerebro es el órgano sexual más grande de nuestro cuerpo (aunque en algunos especimenes ni siquiera haya atisbos de su existencia) todos tenemos uno, así es que dale rienda suelta a las imágenes mentales y envíale mensajes provocadores donde le dejes entrever el menú que se servirá en casa para la cena, obviamente el ingrediente presente en todos los platos eres tú.

Toma nota, este consejo sólo aplica si tu chico es discreto y no va andar divulgando lo que no debe con sus colegas, si lo hace y ves que todos se ponen como motos, mira el lado positivo y monta tu negocio de hot-line con tus amigas.

Estrena juguetitos

¿Has entrado a una sex shop?, ¿porqué no van juntos? o también puedes sorprenderlo visitando una y armándote de todo un kit de diversión asegurada.

Esposas, antifaces, vibradores, películas, encontrarás hasta lo que no te imaginas.

Kamasutra

Desmitifiquemos el tópico de que los libros son aburridos, entra a la librería más cercana y cómprate el Kamasutra, es una buena inversión, encontrarás nuevas posiciones, harás ejercicio; aunque hemos de reconocer que al principio no es muy fácil pero con el tiempo irás cogiendo flexibilidad.

¿Porqué no lo hojeas?

Visiten un SPA juntos

Nada más erótico y bueno para reforzar la autoestima que visitar un SPA, el que los masajeen juntos, verse desnudos y disfrutar del agua tiene su morbo y encanto implícitos.

Imagina que disfrutan un buen tratamiento de barro por todo el cuerpo, cada uno con su respectivo masajista, de pronto llega el momento de la ducha, y lo ves caminando desnudo mientras te invita a que lo acompañes, aparte de que disfrutarás de una piel más suave, terminarás completamente relajada.

Lee sobre erotismo

Mencionamos que el cerebro es el órgano sexual más importante del cuerpo, estimula tu imaginación con relatos eróticos que pueden inspirarte o que incluso puedes compartirlos con tu pareja.

¿Porqué no escribir uno entre los dos?

Esperamos que estas ideas te sean súper útiles y este verano consigas la figura ideal ejercitándote con tu pareja, recuerda siempre tomar las precauciones necesarias ya que tu salud es lo más importante.

Dale rienda suelta a la pasión y haz de este verano ¡el más caliente de tu vida!

Ver Más…

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Así son las mujeres. uno les habla del sexo y ellas ven si le falta pintura al techo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367